Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carmen, que bien sienta cuando tienes un capricho y encima lo encuentras en oferta :D eso ya no se puede resistir!!!

Los Birkin también los tengo en la caja de los caprichos hace tiempo!!!8) pero sigo esperando a encontrar uno chafa bien imitado, que de todo hay....y a buen precio xD

Pobrecitos :P deben estar tan hart@s de alfombras rojas y demás que en su vida normal van de lo mas 'normal' xD El de talla XXXL me ha dejado:o

Los lugares más inverosímiles para usar un Birkin de Hermès
http://www.trendencias.com/moda-famosas/los-lugares-mas-inverosimiles-para-usar-un-birkin-de-hermes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:obueno,bueno,ese de XXXL de Katie Holmes ayyy señor,pa habernos mataooo....:porfavor:ahí caben kilo y medio de cebollas y cuarto y mitad de pimientos y puerros...y las otras llevándolo al gimnasio,Jesús,Maria y José..:nodigona:o a la playa¡¡¡¡¡:evil:desde luego es cómo echar margaritas a los cerdos,no saben valorar lo que tienen esos que están podridos de dinero,por favor..:anda-ya:hombreeeee....

Enlace al post

A vueltas con el Birkin..:oayer me lo encuentro en el escaparate del ECI¡¡¡en la moda nueva del otoño,todo en blanco y negro,leggins negros,americanas,bla,bla...el maniquí llevaba en la mano algo parecido al Birkin:nodigona:me acerco y lo era¡¡¡¡en negro¡¡¡cerrado¡¡pero la marca de abajo era dorada y no se distinguia bien,no ponía Hermés,vaya ponía Pepe Pérez,o qué se yo,algo asi,vaya(era pequeño y yo no veo 3 en un burro,es por decir algo)...el caso,que me fijo en los precios de todooo el escapate..falda X€,pantalonesX€,BOLSO 297€:(Era lo más caro del escaparate¡¡¡¡ni la americana,ni el vestido,ni nada,el bolso...ea..

Enlace al post

• Create New...