Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

:lol::lol:pues si,hija,si,que me den los 300€ en el bolso de la Semana Fantástica de 30€que es el que va a caer,me lo veo venir8)..esas cremalleras me hicieron tilín en cuánto las vi,ni largo ni corto,lo llevo al hombro y de mano,y aunque no sea piel,para mi ritmo de vida y mi bolsillo hoy por hoy me va,me va,me va...y el color precioso,me va con todos los botines,y botas,ná,decidido,el de 30€¡¡¡:anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo prefiero tener un bolso más feo con los 300 euros dentro xDDDDDDDDDDDDDDDD
Y yo...además, Seré yo la rara....pero....es para gustos, a mi no me gusta mucho ese tipo de bolso, hay bolsos por 20 o 30 euros, que me gustan más....lo que se paga muchas veces es la marca, aunque la estética no sea para tanto.
Enlace al post

Yo es que no me veo con un bolso que valga tanto, osea, visto con trapos de 15, 20, 30 euros y me planto un bolso de 200? por qué? XD y como tampoco tengo necesidad (ni dinero) de ropa más cara, pues voy consecuente :P
Además eso mismo que dice monikat.e, que pagas una marca :s hay bolsos baratos muy bonitos aunque no tengas el modelo nosequé de nosequién... y la calidad? pues los hay mejores y peores, pero vamos, que yo prefiero tener 5 bolsos y que se me rompa uno pues porque es malillo, a tener uno y que en un descuido tengas un disgusto con el de 200 XD

Luego ya está la gente que los quiere por vicio, tengo una amiga que tiene "tres" modelos para vestirse, porque con esa fiebre de marca que tiene ella prefiere comprarse un pantalón, un vestido y una blusa de firma en outlet, y muchos bolsos (porque a ella le gustan mucho) allí también, a tener ropa para vestir todos los días (normalmente va de chándal/ropa de andar por casa, porque ella pues lo prefiere así y me parece completamente respetable). Pero yo pues no, prefiero ir mona siempre con ropa de las tiendas cutres.
Eso sí, me gustaría poder dejarme algo más de dinero en ropa para no hacerles tanto el juego a estas empresas tipo Zara que explotan chinos, pero bueno.

Esto es como todo, cada una tiene sus gustos y sus prioridades :)

Enlace al post

Ah,no en eso no estoy de acuerdo,je,je;)...me parece caro,caro,pero me sigue encantando,para mi es precioso,y lo seguirá siendo,eso son cosas que no cambian,porque no me gusta de ahora ni de ayer,;)me gusta de siempre,ya dije,como las cadenas de Chanel o el Kelly...puedo cambiar algo de gustos,pero los clásicos de siempre eso no pasa de moda nunca...

Enlace al post

Bueno,gente "marquera"como dices Karela siempre hay,siempre creí que era cosa más de gente jóven,pero no,con más edad también,hay gente que no entra en un PRIMARK o en HYM porque piensa que hay basurillas,imposibles de combinar con la ropa que tienen,toda de marca,y a veces,bueno,es complicado llevarles la contaria,son de piñon fijo,ellas se lo pierden no?;)
A mi me gusta la estética de ciertos bolsos:)me daría igual la marca,lo que pasa que me parece hasta obsceno lo que llegan a costar y esas listas de espera y todo eso,son cosas de gente que está muy alejada de mi,pero me conformo con verlos en las revistas,me encanta verlos,si...:coqueta:Yo es que soy de las que combinan caro con barato,de siempre,Cortefiel con ECI,Zara con PRIMARK,tranquilamente...sin complejos,pero compro poco,porqure odio ir a las tiendas y probarme,bufff,y la ropa me dura y me dura,asi que si compro algo,a veces barato,que combine bien,y otras invierto un poco más,si puedo...Pero unos buenos zapatos y un buen bolso(no tiene que ser de marca) con ropa sencilla,una buena americana y un vaquero,guauuu,vas divina..8)

Enlace al post

Yo al final me quito el capricho del bolso. Me traje uno de casa, que compré a mi madre uno marrón y uno negro para mí. Luego resulta que le gustóe l negro, y se llevó los dos. Y ahora me entero que el marrón no lo gasta. Así que me lo traje. Al final, me encapriché de uno de Blanco, pero lo tienen solo en rojo y azulón, y 30 aurelios por un bolso que me va a durar na y menos, pues no. Me niego. XD

A mí me parece clásico y apañao, tanto el Birkin como el Kelly, lo clásico y minimalista nunca pasa de moda. Eso es verdad. Pero ahora mismo no es lo que necesito. Como ya decía, me quedo con mi bolso de mercadillo y si me lo llenan con 300 euros, feliz como una perdiz.

- - - Updated - - -

Por cierto, yo cuando paso por Zara, por gusto -porque no encu8entro ropa para mí ahí ni de coña - no le veo yo la barator por ninguna parte. Yo me suelo arreglar en Kiabi normalmente. Claro, que yo soy de arregle simple. Vaqueros y camisetas... prfss xD

Enlace al post

A ver, cuando haga un poco menos de calor, si convenzo a Betto y nos vamos a pasar la tarde a Bonaire. Es que ropa interior...los sujes me arreglo en Kiabi, y bragas ya se encargó mi madre de comprarme un millón este finde XD A ver si hago una lista de cosas que necesite de ropa -un pantalón básico negro, por ejemplo, una americana,...- y encuentro alguna cosa. Que yo aparte del bolsillo tengo que tener en cuenta la talla XD

Enlace al post

• Create New...