Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

:nodigona:Ya,a veces pasa,si,y da una rabiaaa,pero y si esperas a rebajas y luego no te queda la talla?que suele pasar mucho también,o no puedes esperar simplemente(te vas de viaje,te surge la fiesta,o los niños creceeen)yo para rebajas dejo siempre zapatos "buenos"(las botas sobre todo,qué caras son,por favor¡¡¡¡:oninguna baja de los 100€en temporada como poco)y los abrigos y prendas asi,que son caras y merece la pena esperar,en Enero,lo que es más básico y más barato no,aprovecho quizás una Semana Fantástica,o un mensaje que mandan las tiendas con algún descuento especial,o algo asi(Trucco lo hace mucho,buenos descuentos antes de Rebajas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Del outlet de Adolfo Dominguez del bonaire tengo yo varias cosas :coqueta::coqueta:. Por cierto,que hoy me he escapado del trabajo y he visto un bolsito parecido al Birkin yo también, debe haber sido por los alrededores del CI, pero ahora no recuerdo dónde. Por bastante menos precio del que habéis dicho, pero me ha parecido pequeño. Últimamente voy cargada como una burra y no sé por qué. Llevo bolso pequeño para no cargar y lo único que consigo es añadir una bolsa de Misako con el resto de las cosas que transporto. Me parece que voy a sacar mi maletin de profe y dejarme de historietas, jajajjaaj

Enlace al post

Yo llevo la mochila del gimnasio siempre reventando de trastos... y de bolsas. Cuando me vuelvo con la toalla mojada y toda la pesca' date=' soy incapaz de volver a meter todo dentro y comprimirlo en el espacio en que traía los trastos.[/quote']

A mi me pasa igual!!!
Ahora como estoy en paro y voy directa al gimnasio desde casa, me he vuelto guarrilla y no me ducho allí por no ir cargada, salga de casa ya con el chandal :lol:

Enlace al post

Uff' date=' pues yo es que si puedo que me digan l oque quieran, pero como en casa no se ducha uno en ningún sitio... :S[/quote'] Pues si, yo opino como tú, yo también prefiero ducharme en casa, sin prisas, más relajada.....y más, si tienes el gimnasio cerca de casa...

Enlace al post

• Create New...