Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues en vestuarios públicos, a parte de no separarme de mis chanclas, si me tengo que sentar para vestirme después de la ducha SIEMPRE SIEMPRE encima de mi toalla.
¡Anda que no hay chicas que se sientan con el potorro al aire en los bancos! así pasa, que algunas se pillarán infecciones... :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que hay gente que parece que, como no tiene complejos, se olvida de las normas básicas de HIGIENE. A ver, que me parece muy bien que no tengas problemas en quedarte en pelotas, pero no hace falta ni que te pasees descalza ni que te sientes en los bancos ni en los baños públicos y tal y tal sin tomar precauciones. Yo iría con toalla, aparte de porque tengo una especie de pánico a verme desnuda, porque si tengo que sentarme o apoyarme en algún sitio, siempre con barrera xD
Si es en mi casa y tengo hasta mi propia toalla para mí sola para secarme las manos y la cara...

Enlace al post

Hidefae, eso es de siempre en mi casa, cada uno ha tenido sus toallas. Las de mi padre eran en tonos oscuros y las mias claras. Y con mi chico , las suyas son azules en toda su gama y el resto, para mí. Y no sólo para cara y manos, sino para todo lo demás.

Enlace al post

Joooo,pues eso es lo que paso a mi ,usuaria ocasional de vestuario de piscinas,cuando aquella se me pone al lado:osin la potorro barrera en el banco invadiendo mi espacio vital!!coñeeee,ya...:nodigona:Era para decirle que monina tas a gusto eh,nada chata tu como en tu casa no te corteeees..

Enlace al post

Uff, que asco :anda-ya:
Yo me pongo mala cuando veo gente andando descalza por los vestuarios...
En mi gimnasio no he notado que invadan mi espacio, y nunca me han puesto el potorro cerca (ufff, menos mal)
No viene al caso, pero hablando de vestuarios de gimnasios y piscinas, odio cuando está muy lleno, y encima de que no tienes sitio para dejar tus cosas, secarte y vestirte a gusto, hay alguna lista con su mochila encima del banco, y mientras pavas como yo, haciendo equilibrios para ponerme los calcetines :evil:

Enlace al post

• Create New...