Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

La verdad, Hidefae, no sé qué habría sido más fuerte, si lo del boca a boca pajaril o lo que te pasó xD Hay una frase que yo digo mucho, que es como mi coletilla:"Hay gente pa tó", pero macho, hay veces que alcanza unas dimensiones exageradas XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol:ainss,que me acuerdo del rato tan bueno que me pasé anoche con mi malentendido yo sóla(éstas cosas de leer rápido o yo qué se, :duda:espesor mental,normalmente las pillo,conste,je,je;))y me sigo riendo..lo del pajarito para mi es lo de hacer fotos(mirar al pajarito),bueno,va,dejémoslo..que puedo meterme en otro jardín..
Oye,hubo una hace años que ganó un concurso de esos de GH por entyre otras cosas,hacer el boca a boca a una gallina que se estaba ahogando en la piscina,no os acordais de Sabrina?(era de cuando yo los veía,que ahora ya hace como 2 o 3 años que ya ni me entero,me cansé de la Milá y todos los demás,buff..)

Enlace al post

Carxa' date=' vaya risas te tienes que estar echando xDDDD[/quote']
:)Mira,te lo juro que entiendo perfectamente los talleres esos de Risoterapia que hacen por ahí...uy,uy,uy...que bien,pero qué bien me vino ese ratito al ordenador aqui sentada ayer de noche,qué risas por favor...lloraba yo sóla aqui delante...:lol:con el pajarito y mi tonteria...hay malentendidos muuy buenos¡¡¡¡¡:up:que todos sean asi.

Enlace al post

Una de malentendidos graciosos:
Hace años, vivía en Dublín y trabajaba como camarera en un sitio parecido al Rodilla. Pues bien, mi inglés no era perfecto, y el de mi encargada, que era rumana, pues tampoco. En general nos entendíamos bien, pero ella con su acento y yo con el mío, y ambas pegando alguna patada al diccionario de vez en cuando.
Un día estaba revisando los productos de la vitrina con bebidas y tartas, y vi que muchos zumos caducaban ese mismo día.
Conversación:

Yo: this juices are expired!!! (¡estos zumos están caducados!)
Encargada: spiders!? inside the juice?! oh my god!!! it's disgusting!!! throw it away! throw it away! (¡¿cucarachas?! ¡¿dentro del zumo?! ¡ohh cielos! ¡que asco! ¡tíralo! ¡tíralo!)

Una vez aclarado, ¡lo que nos pudimos reír! y cuando llegó la jefa y se lo contamos ¡llorando de la risa! :lol:

Enlace al post

JAJAJAJAJAJAJA reveca qué bueno.

Jadranka, lo de las hostias de dos en dos hasta que salga impar... buah XD Otra frase buena es: "eres tonto hasta el almuerzo, y después to'l día" xD

- - - Updated - - -

Me voy a estudiar, que no me dejais, malditas seductoras ¬¬xD

Enlace al post

• Create New...