Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Mueeeeeeenas a todas :D VEngo con un capricho nuevo... tralalalala http://www.moli-art.com/2012/05/los-4-fantasticos.html

De los 4 que enseñan en el blog, me gustan todos menos el circus conffetti....¡¡¡Los quiero!!! xD Tengo una obsesión de las malas con los top coats estos. anteayer pasé por una perfu que me pilla de paso al volver a casa, pero no los ví. Como sospechaba, están en el mueble de tratamiento. ¡¡Snif!! Quiero comprarme alguno, pero no quiero ir a propósito, porque así no me gasto el dinero :___ A lo mejor me acerco esta tarde en un rato... jum!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Véronique

Jooo, como eres!! en cuanto veo un capricho tuyo, voy y lo busco:meapunto:... y eso que el pintalabios me lo he puesto dos veces, que casi nunca me maquillo. Ahora me voy a volver loca buscando los pintauñas y no me las pinto nunca porque hago muchas tartas en esta epoca del año.:(
Pero es que me gustan, son preciosos:D.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Jajajaja, ya sabes, yo lo hago para sentirme menos mal xDDD :) A mí ahora me ha dado por volver a pintarme las uñas... llevo una semana o dos que me las pinto. Ahora las llevo naranja zanahoria XDD

este:

swatch+naranja.jpg

pero con dos capas

Y me imagino lo bonito que quedaría con alguno de esos top coats! XD

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry: Vengo de la perfumería en la que tenían el stand de tratamiento de Essence, que es donde están estos top coats tan bonicos....¡¡y me lo han cambiado por un stand de catrice!!! :cry::cry::cry::cry::cry: Así que me he venido sin nah. Bueno, he pasado por otra perfu a comprarme el jabón de Bella aurora, para limpiar la piel, que mi limpiador está en periodo de muerte.

Ahora, el sitio más cerca donde poder conseguir esto es en Beautik, porque me supongo que en la otra perfumería de la misma cadena que tenía el stand de tratamiento, probablemente lo hayan cambiado también...
Enlace al post

• Create New...