Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo tenía un capricho con las cangrejeras de Zara
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012-s/244401/873040/SANDALIA%2BPLANA%2BCANGREJERA
y están de NT :evil::evil::evil:
cómo se puede tener tanta cara, llevan toda la temporada en tienda y no las rebajan; así que no las compro, estoy harta que me tomen el pelo :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿cómo va a rebajar Zara algunas cosas si dicen que cuando entre en vigor el nuevo iva no lo van a aplicar? :burla::burla: La que se lo crea que mee parriba.

Es tal el cabreo que me he cogido con las nuevas "medidas de ahorro" para salir de la crisis de este p++to gobierno, que he decidido que , a poco que pueda, no me voy a comprar nada, ni de ropa , ni de zapatos, ni de maqui, ni ná de ná, y de muchas otras cosas, a reciclar lo que tengo en los armarios.

Hoy, por ejemplo, he estado en un centro comercial que tienen Primark. Me he probado un vestido que me quedaba como un guante, de sólo 23 €, pues no me ha dado la gana de comprármelo, y lo mismo en una zapatería, 42 €. Voy a ir metiendo el dinero en una hucha, con fundamento, que no me voy a "gastar" un pastón sólo porque no me lo gasto, y ya verán estos peperos que iva van a recaudar de mis compras :evil::evil: .... y de quitarme la paga de navidad.

:bate::bate::frito::frito::frito:

Enlace al post

¿cómo va a rebajar Zara algunas cosas si dicen que cuando entre en vigor el nuevo iva no lo van a aplicar? :burla::burla: La que se lo crea que mee parriba.

Es tal el cabreo que me he cogido con las nuevas "medidas de ahorro" para salir de la crisis de este p++to gobierno, que he decidido que , a poco que pueda, no me voy a comprar nada, ni de ropa , ni de zapatos, ni de maqui, ni ná de ná, y de muchas otras cosas, a reciclar lo que tengo en los armarios.

Hoy, por ejemplo, he estado en un centro comercial que tienen Primark. Me he probado un vestido que me quedaba como un guante, de sólo 23 €, pues no me ha dado la gana de comprármelo, y lo mismo en una zapatería, 42 €. Voy a ir metiendo el dinero en una hucha, con fundamento, que no me voy a "gastar" un pastón sólo porque no me lo gasto, y ya verán estos peperos que iva van a recaudar de mis compras :evil::evil: .... y de quitarme la paga de navidad.

:bate::bate::frito::frito::frito:

Lo malo de eso es que también perjudicas a los dueños de tiendas (tanto grandes como pequeñas), a las costureras que hacen la ropa, a los transportistas que la llevan a las tiendas, a las dependientas...
Yo estoy comprando lo mínimo, es que no doy pá mas :sinunduro:
Enlace al post

Lo malo de eso es que también perjudicas a los dueños de tiendas (tanto grandes como pequeñas), a las costureras que hacen la ropa, a los transportistas que la llevan a las tiendas, a las dependientas...
Yo estoy comprando lo mínimo, es que no doy pá mas :sinunduro:

Con la deslocalización de las industrias textiles, no es precisamente a españoles a los que voy a "perjudicar".
Enlace al post

Eso es lo único que me quita las ganas de no comprar ni un lápiz. Puedo soportar no comprar cucores, pero hacerle la envolvente a mis principios... aunque sólo sea yo, y no haya ni dios que me vea cuando me toco. Ahora, en Marruecos me voy a poner fina... voy a ver si encuentro una lista orientativa de precios razonables. Si he encontrado manuales de regateo...

Por cierto, bellas, tengo pensado traerme jabón negro, té, almizcle y cosas para la tienda y de cuero. ¿Hay algo más que creáis que no debo perderme! Gracias de hantebraso :beso:

Enlace al post

• Create New...