Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Pues yo la cita la tengo para el día 6 de septiembre... la del dentista. Y en agosto creo que voy a mirarme lo de las gafas. Si tengo que hacer el sacrificio, lo hago ya. Y a ver. Y a rezar por que no se rompa nada ni necesite renovar nada. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo acabo de comprar lentillas para 3 meses pero tenía que renovar mis gafas¡¡¡¡todas¡¡¡¡me ha aumentado la miopía un móntón,no lo quiero pensar:cry:tenía que renovar las gafas poco a poco...es una pastaaaa los cristales sólo,claro,que las monturas me valen,por supuesto...
Y no quiero pensar en Septiembre y la vuelta al cole,no lo quiero pensar...cuánto subirá el IVA de los libros de los niños?:evil:si ya antes era caroooo,no lo quiero pensar lo que dejaré ese mes,ufff...:frito:

Enlace al post

Chicas comparad mucho los precios en diferentes ópticas y antes de comprar que os hagan un presupuesto por escrito y detallado que os expliquen que os van a poner y por qué. Os lo digo porque varían mucho los descuentos de una tienda a otra, por ejemplo en las que yo había trabajado hasta ahora no podías superar nunca un 25-30% de dto máximo y en la que estoy ahora llegamos al 40-55% dependiendo del fabricante.
Si quereis me podeis comentar los precios que os den y os digo que opino.

Enlace al post

Pues la verdad es que sí, yo voy a ir a graduarme la vista y pediré presupuesto, a ver...Estoy por ir esta semana... pero es que estoy que no sé si ir o no ir. Porqueno sé si prefiero ir y que me digan que tengo que renovar, o no ir, y seguir en la ignorancia u.u

Enlace al post

Pues yo ya comenté en el hilo de las 40 que además de ser miope,o sea,ver mal de lejos de toda la vida desde que me acuerdoo,ahora es que veo mal de cerca también¡¡¡:cry:que ésto ya es el no va más¡¡¡no poder una ni limarse las uñas bien,coñeeee...desenfoco y los ojos se me hacen un lío de tres pares de narices¡¡¡:evil:cosas de la edad,que le vamos a hacer,(ya llegareis a ello y me entendereis,ya).....asi que ni os cuento,ahora tengo lentillas nuevas que veo hasta el infinito y más allá,pero fatal de cerca:(y de verdad que es una gaita,no sé si será mejor en vez de tanto quitar y poner gafas,pensar en unas bifocales de esas..:duda:no sé,no sé..me veo pelín abuelilla,hummm...pero es que es una pastaaaa cambiarlas todas¡¡¡¡cristales reducidos,antireflejantes,5 dioptrías.. tú calcula Estilosa¡¡¡¡:sinunduro:ya sabes de qué cantidad te estoy hablando verdad?y sólo cristales¡¡¡

Enlace al post

Pues yo estoy apática también. No he comprado nada en rebajas y ni siquiera he mirado.

Estoy temblando porque la vuelta al cole esta año va a ser :cry::cry::sinunduro::sinunduro::sinunduro: y no olvidemos que este mes nos han subido la luz y el gas...

Así que yo voy a consumir lo básico y cada compra que haga va a ser muy muy estudiada. NO QUE DA OTRA, se acabaron los caprichos :herida:

Enlace al post

carxitaaa, no te sientas abuela, que mi madre es de lo más joven y no ve de cerca xD Eso sí, probó progresivos y no los pudo llevar. Así que ahora tiene unas gafas de cerca, y sequeja de que no ve de lejos. Se tendrá que hacer otras de lejos. Mi suegra las lleva así también, separadas.

Y yo creo que me voy a la óptica donde compré las lentillas, a ver qué me dicen. Tengo también un Alain Afflelou enfrente, pero siempre me ha dao cosica ir ahí. Me da la sensación de que es mucha propaganda y luego no sale la cosa tan barata. Y a mí es que no me pilla ninguna promoción de esas que hacen... como tengo bastante miopía, y bastante astigmatismo, pues una caca de vaca para mi. u.u'

Enlace al post

Bettie, las mías son de Afflelou. Me hice por 103 euros dos de vista y una de sol graduadas...
Eso sí, ahora tengo mucha menos graduación. Antes de operarme imagínate lo que costaban como dice carxabela y además las que se oscurecen con el sol para 8 dioptrías de miopía y 2 de astigmatismo :lol:

Enlace al post

• Create New...