Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Yo ahora mismo estoy en 3.5 de miopia y 3 de astigmatismo en un ojo, y 5 de miopía y 2.5 de astigmatismo en otro. me salen carillas, la verdad, porque normalmente tengo que reducir cristal y todo eso u.u'

Pero bueno, me ha dicho el ojólogo que me ha subido 0.25 en el ojo derecho, pero que no es necesario cambiar, de momento. Cruzaremos los dedirris.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

carxitaaa' date=' no te sientas abuela, que mi madre es de lo más joven y no ve de cerca xD Eso sí, probó progresivos y no los pudo llevar. [/quote']

Eso pasa, sin embargo mi momó tuvo el mismo dilema, se compró las bifocales, en la óptica le dieron un margen de 2 meses para acostumbrarse... y la verdad es que anduvo unos días un poco piripi, pero ahora las lleva siempre y está muy contenta. Además, son preciosas y muy juveniles. Pero se las hicieron muy, muy bien en un sitio tan bueno como caro :sinunduro: Todos flipamos, pero en mi familia sólo espendolamos guita pa la salud. Y como las necesitaba...

Enlace al post

:Ddesde luego,siempre se dice que 2 ojos para todaaa la vida¡¡¡y hay que cuidarlos mucho¡¡¡ayy,las que veis bien no sabeis lo que teneis,un tesorooo¡¡¡levantarse y ver bien debe ser la oss...¡¡¡:oyo como Bettie,lo primero que hago es echar mano a mis gafas,lo primero de todo¡¡¡tengo gafas de pasta para estar en casa;)y gafas de metal para "salir"las guapas¡¡¡:lol:y no tengo más,de todos los colores porque no puedo,si tuviera una óptica tendría todas,todassss¡¡¡me chiflan las gafas,ya lo sabeis¡¡¡es un complemento precioso,y encima es que me quedan bien:coqueta:y las combino con lentillas,y tengo taanta costumbre de meter y sacarlas que lo hago instintivamente,pero claro,es una pastaaa todo ésto,empecé con 4 dioptrías,se estabilizó hasta los embarazos,pero después de los embarazos puede aumentar la miopía,la cosa quedó en 4,50,4,75...con las quimios y demás vuelta a subir el asunto..ahora estoy en 5 y 5,25¡¡¡¡:cry:de astigmatismo no tengo nada,pero tengo que volver a graduar a ver lo que llevo en gafas,porque eso es graduación en lentillas,que es distinto,ayyy,un lío...

De ahí que me plantee lo de 1 sóla gafa para TODO,cerca y lejos,y sanseacabó:duda:decían que mareaban,que costaba mucho adaptarse,pero me anima mucho tu comentario Jandriki:)lo tengo en cuenta..

Enlace al post

Carxa mi madre se hizo las progresivas hace años y no se acostumbró pero ahora se las ha hecho casi por fuerza y está encantada! Digo "por fuerza" porque se ponía las gafas de lejos pero si iba al super no veía los precios ni nada! Le costó un poco los primeros días, pero ahora no las deja!

Enlace al post

Jo chicas, que penita lo de ver mal. Los ojos son muy importantes, mi marido es soldador y gracias que tiene la vista bien, aunque el pobre siempre se intenta cuidar al máximo rara es la semana que no le pilla el arco (la luz que se hace al soldar) y llega a casa con los ojos doloridos, y eso por no hablar de las chinas que le salta.. la semana pasada nos pasamos una tarde en urgencias pq le entro una proyección de metal y en nuestro centro médico no fueron capaces de sacarsela, al final lo tubo que ver un oftalmologo y estubo como 15 minutos urgandole en el ojo que mi pobre hasta se amareo....y todo por no ir a la mutua que ya sabemos como está el trabajo.
Carxa, creo que eres tu la que tiene un hermano con el mismo trabajo :duda:, sabras de lo que hablo..

Enlace al post

:osiiii,qué casualidad¡¡¡ya lo creo que sé de que hablas,tiene los ojos fataaaal el pobre¡¡¡:(siempre enrojecidos,uno de ellos sobre todo,cada 2 por 3 le salta algo,mira que van protegidos,mira que se lo digo,el casco,por favor,no lo subas nunca,pero nada,justo en un descuido,pasa lo peor...
La última vez le saltó al párpado y tuvo una quemadura bastante seria,que tardó en curar¡¡¡:cry:ayyy,me tiene siempre preocupada,cuando no es por quemaduras,es por alturas donde está metido,qué se yo,chica,en fin,ya sabes,y que no falte el trabajo..:porfavor:

Enlace al post

Estilosa,ya tengo presupuesto más o menos,a ver qué te parece:nodigona:cada cristal me sale por 115€,o sea más de 200€cada gafa¡¡¡:(resulta que hay unas lentes que son un híbrido entre las normales digamos y las progresivas,porque yo estoy a medio camino,claro,debo ser yo muy jóven para estar ya usando gafas progresivas y mayor para gafas normales..:duda:ésto de estar entre 2 aguas es un rollooooo¡¡¡¡
Sinceramente,hasta pensaba que iba a ser 300 o 400€,ya ves....pero bueno,eso multiplica x 2 gafas más las de sol graduadas,hummm,un pico grande,grande,en fin,iremos poco a poco...ya veremos...
Cómo lo ves ésto de las lentes "intermedias"?:nodigona::porfavor:perdona que sea pesada..

Enlace al post

Estilosa,ya tengo presupuesto más o menos,a ver qué te parece:nodigona:cada cristal me sale por 115€,o sea más de 200€cada gafa¡¡¡:(resulta que hay unas lentes que son un híbrido entre las normales digamos y las progresivas,porque yo estoy a medio camino,claro,debo ser yo muy jóven para estar ya usando gafas progresivas y mayor para gafas normales..:duda:ésto de estar entre 2 aguas es un rollooooo¡¡¡¡
Sinceramente,hasta pensaba que iba a ser 300 o 400€,ya ves....pero bueno,eso multiplica x 2 gafas más las de sol graduadas,hummm,un pico grande,grande,en fin,iremos poco a poco...ya veremos...
Cómo lo ves ésto de las lentes "intermedias"?:nodigona::porfavor:perdona que sea pesada..

No se si en tu caso vale, ni si hay ofertas así en Asturias, pero mi madre se ha operado por láser, creo que 800 € cada ojo, y está encantada.
Una vergüenza que algo NECESARIO como las gafas, sea TAN caro.

Por cierto, yo me he comprado una lavadora nueva antes de que suban el IVA :nodigona:
Enlace al post

• Create New...