Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Bettie, mirate en Afflelou, yo mis últimas gafas las hice allí, 180€ 3 gafas, cogí unas en blanco y negro, unas moradas y unas verdes :lol: y también tengo miopía y astigmatismo (pero no tengo que reducir cristal, no llego a 2 dioptrias) Pero vamos, que preguntar es gratis (de momento :burla:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No se si en tu caso vale, ni si hay ofertas así en Asturias, pero mi madre se ha operado por láser, creo que 800 € cada ojo, y está encantada.
Una vergüenza que algo NECESARIO como las gafas, sea TAN caro.

Por cierto, yo me he comprado una lavadora nueva antes de que suban el IVA :nodigona:

Ayyyy reveca es que yo nunca me planteé el operarme...:(no sé por qué,me da cosaaaa,aparte del dineral,ya ni digamos,aqui en Asturias ya sabeis que están los médicos oftalmólogos esos famosos,vamos,vienen de toda España a operarse aqui,los conocereis de sobra,no hace falta ni mencionarlos,(su clínica está enfrente dle Hospital dónde yo me hago mis revisiones ginecológicas cada año)y muchas más Clínicas ya que lo hacen,pero es que nooo sé:duda:y seguro que me saldría más barato,que andar con gafas+lentillas+líquidos,etc,etc...
Ahora mismo impensable.Tengo otras cosas,por ejemplo,mira,un congelador¡¡¡¡que me hace muuuucha falta¡¡¡¡desde hace montón de tiempoooo...lo miro y remiro,y nunca lo compro¡¡¡cachis...
Enlace al post

Yo tengo mucha miopia. Por lo que las gafas antes me salían por un pastón, con el tema de la reducción de cristales. Lo más barato que encontré fueron 300 euros.

Ahora las compro por internet. Me han salido por 44 euros todo, con envío incluido.

Es una empresa francesa, los cristales vienen de China, India (vamos, de donde vienen todos) y luego las montan en Francia.

Tienes que darles tu el informe oftalmológico (a mi me costó en una óptica 18 euros) y las envían en 3 semanas.

Las de sol graduadas, pillé una oferta y me salieron por 33 euros, con envío y todo.

Con la de dinero que he dado yo a las ópticas. En una me presupuestaron 600 euros!!!!!

Enlace al post

En la Seguridad Social creo que te gradúan la vista y te dan el informe. Yo he visto páginas de esas, pero nunca me había fijado... Lo típico de que si tienes algún problema a donde acudes y tal...

Enlace al post

Pues páginas de compra de gafas por internet. Yo no digo ninguna por si no es fiable, pero shaponis nos podrá decir. Tu introduces tus datos de graduación y tal, y escoges la montura y eso, y te las mandan a casa. Salen a un precio RIDÍCULO comparado con el precio de óptica. Yo a lo mejor para unas gafas de uso diario no, pero para gafas de repuesto y eso no es una mala opción, creo yo.

Enlace al post

Mi marido compró unas gafas la semana pasada por 480 euros en su óptica habitual, también tiene bastante miopia, pero no se fia de la venta de gafas por internet, yo me hice la revisión en medicalóptica hace un mes y me dieron el informe oftalmológico gratis, es más,el año pasado me lo hice en general óptica(que es la de mi marido) y también me salio gratis..de todas formas, a partir de septiembre cuando suban del 8% al 21% el iva en gafas y lentillas....no nos va a quedar más remedio que buscar opciones más baratas...porque si ahora son caras ya vereis luego..

Enlace al post

Las opticas pasan del 8% al 10%, no es mucho pero se notará.

Shaponis, pon la web, que tengo que cambiar los cristales y hacer las de repuesto, si puedo hacer las de repuesto por ese precio me doy por satisfecha!!!

Enlace al post

• Create New...