Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Yo ahora mismo estoy en 3.5 de miopia y 3 de astigmatismo en un ojo, y 5 de miopía y 2.5 de astigmatismo en otro. me salen carillas, la verdad, porque normalmente tengo que reducir cristal y todo eso u.u'

Pero bueno, me ha dicho el ojólogo que me ha subido 0.25 en el ojo derecho, pero que no es necesario cambiar, de momento. Cruzaremos los dedirris.

Bettie en todo esto que anuncian para tu graduación nunca sirven esas promociones tan famosas, aviso para que no den gato por liebre, porque sólo llegan hasta 2 de astigmatismo. Cuidado con la compra por internet porque para tu graduación es muy importante que te respeten el centrado exacto de tus pupilas, que si no te crean un colocón que para qué...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya, estilosa. Lo de las promociones, por desgracia, lo sé. Hace unos años sí que pillé una promoción... dos gafas por 130 euros, con reducción y todo. Flipante. Me hice dos gafas así - por suerte ahora me cambia menos la graduación. Pero en el resto de ofertas eso, siempre tienen límite, y como mi graduación no es "típica", pues no entra en las promociones.

Y también tengo en cuenta lo del centrado de pupilas, por eso no me arriesgo. Yo lo de comprar por internet lo pensaría para unas gafas de repuesto o así. Pero creo que no me fiaría para las primeras gafas. Nunca he tenido problemas, pero...

Muchas gracias por los consejicos :)

Enlace al post

Estilosa,ya tengo presupuesto más o menos,a ver qué te parece:nodigona:cada cristal me sale por 115€,o sea más de 200€cada gafa¡¡¡:(resulta que hay unas lentes que son un híbrido entre las normales digamos y las progresivas,porque yo estoy a medio camino,claro,debo ser yo muy jóven para estar ya usando gafas progresivas y mayor para gafas normales..:duda:ésto de estar entre 2 aguas es un rollooooo¡¡¡¡
Sinceramente,hasta pensaba que iba a ser 300 o 400€,ya ves....pero bueno,eso multiplica x 2 gafas más las de sol graduadas,hummm,un pico grande,grande,en fin,iremos poco a poco...ya veremos...
Cómo lo ves ésto de las lentes "intermedias"?:nodigona::porfavor:perdona que sea pesada..

Carxita!!no se si a lo que te refieres con hibrido son lo que se llama "Ocupacionales" que consisten casi siempre en 2 distancias (suelen ser intermedia y cerca) o si son 3 la de lejos no llega para distancias de más de 3-4metros. El progresivo que te da visión de lejos (al infinito), intermedia y visión de cerca. ¿Te han puesto en el presupuesto el nombre del vidrio o el fabricante? ¿Pone algo de 1.6 o 1.67?Las ocupacionales es realmente una gafa de trabajo, o un complemento a el progresivo o a las de lejos, pero yo que tu me planteaba mas el progresivo.
Animarte con la adaptación y más en tu caso si no tienes astigmatismo, hoy en dia estan muy bien hechos. Nadie te va a quitar que estes un poco rara los primeros días pero si te las dejas puestas continuamente mejor que mejor, ya verás. Sobre todo que te garanticen que si no estas conforte te devuelvan el dinero o te lo compensen con vidrios de lejos y cerca.
Si te coges monturas de pasta se puede poner el vidrio algo menos reducido y te ahorras unos dinerillos. Ah y que no sean muy estrechas, que para el progresivo es mejor dejar una altura mínima!!!
Y diferenciarte que hay 3 clasificaciones generales de progresivos:
- gama standard o sencilla: suelen ser más baratinas (ideal para sol, que no se suele poner tanta calidad como en las de cada día) el campo visual es más estrecho, porque ahora al estar dividida en zonas las lentes no verás todo el campo de visión hacia el lateral. Tendrás como en la imagen zonas no tan nítidas en los laterales y a medida que la gama es mejor el campo visual se ensancha.
1sb6na.jpg
- gama media: campos visuales más amplios, son las que yo recomiendo más aunque algo mas carillas. Adaptaciones más rápidas y mayor comodidad
-gama alta: máxima amplitud de campos visuales, vidrio más personalizado. No es necesario para las primeras gafas ni mucho menos Carxa.
Después de este pedazo de rollo preguntame lo que quieras!
Enlace al post

Por cierto Bettie en Valencia hay una óptica de mi empresa que con tu carnet universitario te hacen un 10% mas de descuento en gafas, vidrios y lentillas, por si algún día necesitas algo miratelo y compara. (que no quiero hacer publicidad, eh!que yo gano lo mismo a final de mes!!!)

- - - Updated - - -

Carxa aquí otro esquema (no es luego tan exagerado,eh!)

33z74hv.jpghttp://www.visionzeiss.com.ar/site/consumidor/camposlentes.php

Enlace al post

Las opticas pasan del 8% al 10%, no es mucho pero se notará.

Shaponis, pon la web, que tengo que cambiar los cristales y hacer las de repuesto, si puedo hacer las de repuesto por ese precio me doy por satisfecha!!!

Pues menos mal, no es lo mismo dos puntos mas que 13, aún asi, como bien dices,se notará.
Enlace al post

Perdón, que se me despistó poner la web. Es optica24.es

Con lo de la distancia interpupilar, es necesario darles ese dato también. Yo dije a la óptica que me lo midieran también.

Lo de fiarse, es cuestión de cada una. Yo he ido a ópticas, con lentillas, que por colocarme un producto que debía interesarle, me han perjudicado los ojos. Y he impartido cursos de técnicas de venta a ópticas y te asustas de lo que son capaces de colocarte por vender un producto. Los comentarios que se oían de lo que hacían los ópticos era de vergüenza.

Yo llevo con estas gafas desde diciembre y ningún problema.

Tuve algunas dudas sobre la graduación y sobre la tintada de los cristales y me lo resolveron por mail de forma muy profesional.

Pero quien se sienta más seguro yendo a una óptica tradicional, cada uno es libre de gastarse su dinero donde quiera. A mi desde luego no me estafan más.

Para las que tenemos mucha miopía, a mi me recomendaron gafas lo más pequeñas posible, de pasta y con patilla ancha, para que disimule lo más posible el grosor del cristal.

Espero que os sirva;);)

Enlace al post

:plas::plas:Muchísimaaaaas gracias por toda ésta información Estilosa¡¡¡¡esa forma de ver los cristales de cerca y de lejos me da una idea genial de cómo va a ser el asunto de los progresivos¡¡¡todavía no hablé largo y tendido del tema,sólo del dinero asi a groso modo,nada de más detalles:duda:por eso no te puedo decir nombre del vidrio ni más cosas,ya me fijaré,ya...y yo lo que quiero no es cambiar la montura,eso ya lo tengo,mis gafas me gustan:Dy no quiero gastar más,tiene que ser sólo los cristales,cambiar mis cristales de mi graduación de ahora por la nueva graduación,y ya sólo renovar cristales de 3 gafas será una pasta..:nodigona:pero lo necesito..miope y con presbicia..:cry:soy un caso vaya.. Shaponis,echaré un ojo a la página esa,gracias¡¡ni sabia que había páginas por internet sobre éstas cosas..:duda:quizás para las de respuesto,no sé,ya veremos..
Gracias por la ayuda chicas:beso::beso:todo ésto viene genial para ahorrar un poco en algo tan necesario como las gafas¡¡¡:sinunduro:
Enlace al post

• Create New...