Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Papish, yo es lo que he leído. A mí lo que más rabia me daría es lo de si se "corren", porque si me cojo uno será un tono potentorro. De todas maneras, ya te digo, si cojo para mí, cojo para tí, y si no cojo para mí, no cojo para ti. ;) Te tendrás que fiar de mi criterio xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bettie pilla un pañuelo de papel alli mismo y quitale VARIAS capas al labial y te lo pruebas, los virus en el interior no pueden vivir XD

Yo me los suelo probar en la yema de los dedos, lei no recuerdo donde que es la zona de coloración mas parecida a la de los labios, nu se ;S pero eso no sirve para saber si duran mas o menos o se mueven del sitio pq no es el mismo tipo de piel

Enlace al post

Pues se lo dices, no era en kiko pero en una ocasión yo si le dije...oye por favor te importaría desinfectar el tester antes de probarlmelo, con alcohol o algo que tengas por ahí? (dales pistas que igual no saben que hacer, hay cada una que ya les vale... sin generalizar ^) y vamos mirarte con cara rara puede xd, pero eso es su problema, negarse no creo

Si con este glossy se te han pasado las ganas lo pones en práctica para otra ocasión :) yo tampoco dejaría que me probasen así directamente, debería ser algo que hicieran como norma

Enlace al post

• Create New...