Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

claro coñe... Yo es que una de las primeras veces que estuve en fin, ya tenía claro que ahí la gente va a saco paco, se pinta los ojos o lo que sea menester con los tester. Pero en fin, fui a comprar un rimel, y no iba sol, que tengo testigos, y pedimos consejo a una de las chicas. Pues bueno, nos dice ¿Queréis que os la pruebe? Y nos miramos así con cara rara, porque la tía agarra el tester, que está ahí delante de todo el mundo, además estaba de oferta, porl o que estaba en los expositorsees centrales, que la gente lo abre tres por dos. Vamos, la máscara churretosa y seca y lo que os podáis imaginar. Pues eso, la chica coge el tester, lo abre, y echa a pintarnos los ojos. En estas que dice... "ay, vais maquilladas...¿os desmaquillo?" y ya le dijimos que no, que nos fiabamos de su palabra xDDD Salimos despavoridas de allí XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buaaaa no me extraña que salierais despavoridas, habrá quien se pruebe de todo sin importarle, allá cada cual, pero las máscaras y labiales justamente.....seguramente nadie de las que se prueban labiales al tun tun se les ocurriría beber en un vaso vacio que se encontrasen por ahí de un desconocido, (echandole algo primero, claro que si está vacio no se puede beber xD)pero lo otro si?¿?¿ que contradicción!!!

Enlace al post

:lol: pa' la próxima vez q vaya a probarme algo, me llevo un vaso de plástico y si no desinfectan o ponen cara rara, lo saco y les digo que me lo he encontrado por ahi, que si se atreverían a beber algo en el Lo malo sea que se atrevan xDD que ya me puedo imaginar cualquier cosa
Enlace al post

Claro, las manos vale: allí hay papel y desmaquillante pa que te "desguarrees" las manchas XD Pero de verdad. La gente va allí y se maquilla "de gratis". Una vez vi a una pintándose las uñas, te lo juro. Con toda la calma del mundo, allí en el expositor xD

Enlace al post

Ya lo he puesto por ahí, pero así os chincho otro poco....y así no se os quita el ansia!
2wlrhpg.jpg
Revlon lip butter "berry smoothie" arriba / kiko 804 inferior

- - - Updated - - -

Por cierto esta mañana atendiendo a una clienta olía tan bien, pero de verdad que tan bien!Que no me he podido resistir y preguntarle que perfume era...Y me ha dicho, es la crema corporal que llevo de Victoria's Secret Cherry blossom, bote lila. Total que en mi posible breve visita a USA voy a arrasar con esta gama. Un olor a limpio pero a la vez un toque femenino increible!!!

Enlace al post

Pues tiene pinta de oler genial, me gusta mucho el olor a cerezo... :)
Y sí, Bettie, si se parecen a los Lip butter de Revlon igual valen la pena para probar ¿no?
Por cierto, Catrice saca ahora en agosto colección que se llama Cucuba. Pigmentos con MUY buena pinta y unos labiales que al parecer recuerdan a los Rouge Caresse de L'Oreal, aunque sólo en dos colores, por si os interesa. Yo quiero el pigmento marrón y quizá el verde y miraré alguno de los labiales :)

Enlace al post

yo nunca he probado nada ni en mercadona ni en kiko (ni en ningún otro sitio por costumbre) por eso de que está ahí y todo el mundo les mete el dedo, o el labio, o el ojo, o lo que cuadre jajajaja como mucoh probar en la mano :/ también me da asquete cómo tienen los probadores

Enlace al post

• Create New...