Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Ayyyy Bettie,no me hables de bolsos que son mi perdición¡¡¡¡:porfavor:en la feria de muestras de Gijón había un stand de piel de Ubrique y tenía unos bolsos que se me iban los ojos...estaba el KELLY de HERMES alli mirándome con ojitos,en fucsia,negro,marrón,guapísimosss,pero resistí eh?como una campeona¡¡¡:cry:los toqué,pregunté precios,los vi por dentro y todo....el año que viene,ya sé dónde está el stand¡¡¡¡8);)
Esos tuyos son muy chulos¡¡¡los he visto por aqui en algún escaparate,y son cucosss..:up:
Mujeres y bolsos AMOR¡¡¡¡:coqueta::)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si veo alguna versión low cost en alguna tienda por aqui ya te aviso;)de momento sólo veo los originales carillos:nodigona:...pero todo se andará,que los KELLY esos que me gustaban a mi estaban a 70€..(el año que viene igual lo pillo por 50€:lol:)oye,asi que todo bajará,seguro que en un Claires,o un H&M,o algo lo encuentras,ya verás...paciencia..:D

Enlace al post

En MiSako los tenían, y de hecho los tienen rebajados en la web, pero no se ve en la foto si tienen asa o no ¬¬ ni lo pone por ninguna parte ... ¬¬ A ver, un día de estos cuando Betto acabe de currar, si nos damos un garbeo por las tiendas y veo alguno, que ya digo, el que uso normalmente lo tengo ya hecho polvo xD

Enlace al post

Gracioso. Miro en blogs y veo que el bolso de MISAKO tiene asa. Purfect. Me decido a pedirlo en rojo. Compra impulsiva total. Le doy a confirmar compra para meter datos y demás y me dice: product no longer available.
Ostras, alguien -quizá del foro :grrr: xDDDD- ha cogido los bolsos rojos que quedaban. Voy a cogerme el marrón. ¡Jum! Miro y remiro, y lo han quitado de la web. Entro desde un enlace que había en un blog, y lo mismo "product no longer available". ¡¡¡LO HAN QUITAO!!! Ahora seguramente lo meterán como nueva temporada otra vez a precio normal, como si lo viera. Porque no creo que los tiren xD
642279938.gif?key=314177&Expires=1345631841&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=MI4jkRbY-cyc5l-i5gFD-8d1xgDUgI%7EkN1cpxlHJR7HO2BdkcvQnCQp9qDOtHf5AEPfi4V3oz4EJSAeHAuD00ZqhZqbo5YhC6tiI8nUPx%7ESCLXVKR%7EBJ6CbNTxZoccDh3nPzoWyYcmAbp3HdSyQe1vVUxrOS%7E-ZvjZPCTyWdBEc_

En fin, el mundo conspira para que no me compre cosas XD Pues nada.

Enlace al post

A mi que me registren xDDD, si hubiera sido el lima a lo mejor, :þ pero el rojo o el marrón ya te digo yo que no:lol:

Pasate por misako de D. Juan de Austria los vi la semana pasada como a 15€ ± que no me fijé bien, creo recordar que en escaparate había marrón tono camel muy chuloy rojo mas burdeos que el de tu imagen, igual dentro había mas, aunque los lima, fucsia etc fosforitos de principios de temporada me hubieran saltado a la vista jejejej

De paso puedes ir también al misako de Colón que te pilla al lado :P

Enlace al post

Lo de la web es que ha sido en plan locura. xDD Ir a la tienda no lo hago en plan locura, lo medito y decido que no necesito el bolso para vivir. Si es que soy de lo más responsable XD De los de colorines en la web ya no quedaban, normal... Estaban tan de moda que habrán volado. Lo que pasa es que no sé... me resulta extraño que los hayan quitado de la web TODOS, es que han desaparecido de repente. ¿Harán lo mismo en las tiendas? No sep. Todo mu raro. xD

Me esperaré hasta que vaya de compras (dentro de siglos XD) que a lo mejor me pasa como con un bolso tipo "bowling" que quería de Blanco XDDD (no es que se me pasara, es que se agotó xD)

Enlace al post

los del claire's los vi yo ayer, son más bien tipo cartera escolar, muy delgaditos. Lo vi en rosa neón, naranja neón, y negro con el asa y lo que sujeta las hebillas en blanco. Ah!!! Y de charol, por 19,99€

Estuve a puntito de comprarlo, pero como no se si cabe una carpeta no lo cogí. Mañana o el viernes iré con mi carpeta, ya que lo quiero para ir a clase

Enlace al post

• Create New...