Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

mi capricho es la paleta summer eyes de too faced, pero es que nose me duele pagar por 9 sombras 35€:sinunduro: esta en meditacion:nodigona:alguna la teneis??estoy viendp rewius y son muy shimmer, eso la verdad no me importa, me la recomendais???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bel yo no la tengo, no soy muy fan de las paletas XD aunque la he toquiteado :P eso no lo puedo evitar xDD lo único que te puedo decir es que todas las sombras no son tan shimmer como puedan parecer, te dejo unos chuaches que me han parecido mas o menos fiables, luego ya si te vale la pena o no depende de si vas a usar tooodas las sombras, no tienes repes de otras marcas y si te vale la pena el precio, eso ya queda completamente a tu decisión o mas bien a tu bolsillo;)

http://www.musingsofamuse.com/2012/03/too-faced-summer-eye-palette-review-swatches.html

A ver si alguien que la tenga te puede decir algo mas

Enlace al post

Bel yo no la tengo, no soy muy fan de las paletas XD aunque la he toquiteado :P eso no lo puedo evitar xDD lo único que te puedo decir es que todas las sombras no son tan shimmer como puedan parecer, te dejo unos chuaches que me han parecido mas o menos fiables, luego ya si te vale la pena o no depende de si vas a usar tooodas las sombras, no tienes repes de otras marcas y si te vale la pena el precio, eso ya queda completamente a tu decisión o mas bien a tu bolsillo;)

http://www.musingsofamuse.com/2012/03/too-faced-summer-eye-palette-review-swatches.html

A ver si alguien que la tenga te puede decir algo mas

permitirmela si que me lo puedo comprar, y mas este mes que con el cambio de iva estamos haciendo mogoyon de horas extras y queria darme un caprico que me lo merezco, yo creo que uso si que le daria y las sombras mas claritas las quiero mas como iluminador, pero nose hay algo que me frena bueno si el precio jejej si toquetarla la toquete yo el otro dia y me enamore de ella :coqueta:
Enlace al post

permitirmela si que me lo puedo comprar' date=' y mas este mes que con el cambio de iva estamos haciendo mogoyon de horas extras y queria darme un caprico que me lo merezco, yo creo que uso si que le daria y las sombras mas claritas las quiero mas como iluminador, pero nose hay algo que me frena bueno si el precio jejej si toquetarla la toquete yo el otro dia y me enamore de ella :coqueta:[/quote']

Pues si te gusta tanto y has tenido ingresos extras, cómpratela.
Muchas veces es mejor gastar dinero en algo un poco caro que nos gusta de verdad, a gastarte menos, pero comprándote cosas que igual luego no usas.

Enlace al post

Yo que llevaba todo el verano sin caprichos...............de verdad que no me habia dado muy muy fuerte por nada.He seguido comprando si,pero caprichos caprichos no.Exceptuando unas cosas de nars que me compré un día que estaba deprimida lo demás han sido cosas de cuidado facial,corporal.Y ahora se me acumulan

De hakuhodo:
Brochas:J0305,J146,J5529,J2426,J5523(son pocas....:nodigona:)

Perfumes:
Chloe Eau de Toillette Chloe For Woman

Y luego ya las cosas que tengo que comprar e cara al otoño (ésto no cuenta no?):
-Agua micelar sensibio de Bioderma
-Neostrata gel forte salicílico
-Neostrata citriate
-C-Vit intensive serum ampollas Sesderma(las ampollas de vitamina C que me recomendo carxa)

Y ya antojazo antojazo es una chupa de cuero negra.En realidad llevo detras de una como 4 o 5 años pero siempre espero a las rebajas y nunca las ponen rebajadas(las ponen como ropa de continuidad).Que me la podía comprar igual pero me cabreo y ya no lo hago hasta unos meses después...que me vuelve a entrar en ansia y vuelvo a pensar en las rebajas

Enlace al post

Mi chupa de cuero negro cortita entallada y con cremalleras,más mona ella,más suaveee:coqueta:es de mercadillo,de pega total¡¡¡:olos lunes en la plaza a veces hay unos chollos que no cuento(además de verdura,huevos,etc...),yo una vez pillé uno de esos hace un par de años ya,ya no volvieron más,tan guapas como esas cazadoras no:nodigona:por menos de 30€no me lo pensé...y la sigo poniendo en entretiempo,siempre,me chifla,je,je...

Enlace al post

• Create New...