Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

No sé q colores serán pero en octubre dan un bolso de ese estilo en la revista cosmopolitan

Pero serán pequeñitos o muy endebles, ¿no?

Bueno, a lo mejor la semana que viene o mañana me hago con uno :grrr::grrr: xDD Resulta que me han tocado unas entradas para una exposición en el Museo de las Ciencias y tengo que ir a recogerlas a un centro comercial. Total, que si me cruzo con algun tienda donde los tengan y no son caros... pues... XD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi chupa de cuero negro cortita entallada y con cremalleras' date='más mona ella,más suaveee:coqueta:es de mercadillo,de pega total¡¡¡:olos lunes en la plaza a veces hay unos chollos que no cuento(además de verdura,huevos,etc...),yo una vez pillé uno de esos hace un par de años ya,ya no volvieron más,tan guapas como esas cazadoras no:nodigona:por menos de 30€no me lo pensé...y la sigo poniendo en entretiempo,siempre,me chifla,je,je...[/quote']
Me estás poniendo los dientes largos :evil:

Enlace al post

:lol::lol::lol:si veo éste año el puesto ese otra vez,te doy un toque,no te preocupes¡¡¡¡¡te hago una foto y te la mando por si te gusta alguna...las había en rojo,además de negra,como la mia,y en blanco roto...taaan suaves,nada plasticosas,eh?es que dan el pego total,ja,ja...a la mia le tengo un cariño¡¡¡:coqueta:
Cada vez que veo"follón"en algún puesto,chicas mirando como locas y probando es que algo pasa:duda:y allí me meto de cabeza,y de vez en cuando suena la flauta,y pesco algún chollo,je,je...hay otros puestos de vestidos tipo los de Almatrichi y esas cosas,o de ropa de niños de vestir,de mucho vestir:oes cuestión de revolver un poquito,con tiempo..hace mucho que no lo hago¡¡¡¡;)
Enlace al post

Otra mas xDDD también voy alguna vez, y se que si miras y remiras encuentras algún chollo, pero como no me tope con el sin revolver termino saliendo por patas agobiada, sobre todo en los mercadillos enormes que ocupan calles y calles donde casi ni te puedes mover de tanta gente que hay :burla:

Enlace al post

• Create New...