Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Ayer estuve en Misako, y quedaba en azul y en rojo. Y al final no lo cogí. Visto en directo, pues no me parece un bolso útil para el trote. Así que fijaré mi diana en un bolso tipo bowling, que ayer estuve viendo unos cuantos, pero entre que no iba en modo compra, y que no me acbaron de gustar, y los precios... xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayer estuve en Misako' date=' y quedaba en azul y en rojo. Y al final no lo cogí. Visto en directo, pues no me parece un bolso útil para el trote. Así que fijaré mi diana en un bolso tipo bowling, que ayer estuve viendo unos cuantos, pero entre que no iba en modo compra, y que no me acbaron de gustar, y los precios... xD[/quote']

Bettie te refieres al sachet de Misako?? te confirmo que no es para el trote diario, caben muy pocas cosas porque es muy planito :down:

Enlace al post

¿Capricho? No se hasta qué punto esto del bolso es un capricho xD

Puedo enumerar los bolsos que tengo:

1.- Una mini mochila del decathlon con la que voy a todas partes.
2.- Un mini miiiini bolsito del H&M, naranja, donde no me cabe nada más si meto el monedero.
3.- El bolso de tailandia que me regalaron por mi cumple.

Es decir: no tengo un bolso donde meter una libreta, el kindle...sieeeempre voy con la mochila y claro, si un día voy "más arreglada" lo de la mochila pues...es un problema :lol:

Así que necesito un bolso, pero yo sólo quiero uno, no quiero coleccionarlos. Quiero uno mediano-grande donde pueda meter kindle, ipad, agenda...y todo lo demás. En plan "ingeniera formal y arreglá" :guapa:

Enlace al post

yo tengo un bolso grande donde me caben los apuntes y todo lo que quiera, plastificado con estampado de recortes de periódico sobre marilyn y fotos suyas! muy chulo :P (tiendas Meigallo) pero la verdad es que le doy tanto uso que se está jodiendo, a ver si me cojo otro más para irlos intercalando...
yo tengo muchos bolsitos de fiesta, que para todos los días no me pegan y no los uso naaaaaaada los tengo para modelitos concretos! algunos son de los chinos, de esto que tienen algo precioso en medio de los bolsos feos de cuando en cuando :)

Enlace al post

Yo tengo uno de misako que tiene 3 años y pico... Color verde topo. Dos bolsillos, con compartimentos interiores, y tal. Mu apañao. y le he dao mucho trote. Tanto, que ahora tiene partes en las que la "piel" se le ha caido, y está desconchado. Tengo otro de blanco, tipo cartera, en color marrón/camel, al que también le he dado trote. Así que quiero sustituirlos por uno. Ese que habéis puesto, tipo rosa, se ve super apañao, aunque yo quiero encontrar algo así:

quitan-manos-bolso-bowling_3_1144213.jpg

Pero con asa bandolera, no brillante, etc. Y si no con esta forma, con esta:

images?q=tbn:ANd9GcS8RK6qWEvB6p__AJWb1mgVusQJkvrjE83zwL1rRlq3vTeeRIfV&t=1

Algo así. Se ven grandes y tal. Pero claro, para lo que yo lo quiero tienen que estar bien organizados por dentro y tal.

Enlace al post

• Create New...