Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo me parece que me voy a coger un color de la temporada, aunque sea cantoso y no sea gris o negro... y me lo pongo con todo y punto, ya haré que combine con los complementos jajajaja que estoy harta de llevar bolsos negros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que al final siempre acabo llevando lo mismo. Si necesito uno grande uso un bolso que se puede poner como mochila. Y si no tengo uno eastpack pequeñito morado y otro del rollo negro de adidas. No me complico mucho con los bolsos. De hecho me costó mil empezar a usarlos, pero llega una edad en la que te da vergüenza llevar tantos bultos en los bolsillos, que parece que vienes de robar patatas.

Enlace al post

A mi para el otoño invierno me parece básico un bolso marrón cuero,no demasiado oscuro,el color cuero;)además del típico negro,yo por lo menos un marrón asi con muchas cremalleras lo combino con todo,con vaqueros,con verdes,botines o botas marrones,playeros,francesitas...tanto si voy más formal como si voy al parque en plan cómodo,el bolso marrón grande es mi comodín¡¡¡
El verano admite más colores,como la ropa,y tengo de todo:nodigona:bandoleras y bolsitos pequeños para el trote de los niños(tengo el de dayaday azulín de monedero con cadenas),como cestos de paja o un bolso rojo de cadenas "chanelero" que me chifla¡¡¡¡:coqueta:que por cierto,lo combino también con vaqueros si hace falta,no sólo es de vestir...;)

Enlace al post

Ahí van las fotos, el mediano es azul marino, un color muy combinable, además de poder ponerlo en bandolera gracias a su colgante largo:

wvof7r.jpg

Y éste el rojo del tamaño k necesito para el día a día, tiene departamentos, dos, divididos por una parte con cremalera, por fuera, también cremalleras y diversos departamentos para llevar a mano el móvil, las llaves y demás:

2chxjxf.jpg11t3ggn.jpg

Enlace al post

• Create New...