Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si son de la feria de mi pueblo, los mismos vendedores están en el pueblo de al lado, también le compré a mi xico una camisa en azul marino de CH, ya se k no es buena, pero por el precio está muy bien y da el pego, va a ir rexulo;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene un color muuy alegre:DValaria¡¡¡¡
Hoy acabo de ver uno precioso en el catálogo de la Semana Fantástica¡¡¡¡:oideal para mujeres trabajadoras ejecutivas Verenita,Bettie y compañía;)y de un color muuy combinable,asi nude-beige-marrón claro,por 30€:plas:y al lado había unos zapatos salón taconazos que también combinan con todoooo¡¡¡muy bien de precio¡¡¡buena inversión chicas¡¡¡¡:up:http://milyuncatalogos.com/semana-fantastica-el-corte-ingles-moda-otono-2012
A ver si lo podeis ver aqui,pág 5,debajo del vestido rojo está el bolso y a la derecha,los taconazos..
Me gusta para el dia a dia,aunque yo os confieso que mi bolso IDEAL de toda la vida son los de HERMÉS:coqueta:El BIRKIN o el KELLY,algún dia serán mios,las imitaciones por supuesto,je,je..el kelly para más vestir,y el Birkin para YA,para todo¡¡¡Es grande,cabe todo,es informal y formal,es EL bolso..:porfavor:suspiro por él..

Enlace al post

:lol::lol:pero de esos bolsos NO querría desprenderme nunca¡¡¡ja,ja,del Birkin y de uno de cadenas de Chanel,en cualquier color,me da igual,esos dos estilos de bolsos me gustan desde hace ya años y años:)y me gustarán siempre,forever¡¡¡¡:Dpor más modas que pasen y veranos,inviernos,y lo que sea,esos bolsos van bien con todooooo,ainsss:coqueta:
Enlace al post

• Create New...