Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Yo siempre encuentro algo en Primark, pero tanto como para una hora de bus no se yo XD yo no cojo tantas cosas cuando voy, aunque sí que valdría la pena si te consigues algo tan bueno como el pantalón de vestir que me cogí el año pasado por 7 euros o_0 que eso sí fue una revelación, nunca me había coincidido encontrar algo tan bueno (enseguida me canso de buscar y quieras que no tienen muchas cosas xD). También unos calcetines altos buenísimos para el invierno con corazones, que no se desgastan rápido ni se emboletan rápido (o al menos a mi me están durando)... pero también hay mucha ropa "papel" que poco menos y traspasan los jersey de finos que son (y no me gusta XD)
Lo que más rabia me da es cuando veo la prenda MÁS-BONITA-EVER en uno de los cartones con la modelo anunciando la ropa de la temporada y no está ni por asomo :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ea nena, es que aquí tenemos de flor abrir tiendas en centros comerciales bien alejaditos de la ciudad. Y los que no tenemos coche, pues eso. Ya digo, hay bus que lleva al centro comercial, pero hace quinientasveintemil paradas, y los 45 minutos por trayecto no te los quita nadie.

Enlace al post

Pues a mi las marcas me dan lo mismo no es algo que me quite el sueño :P si me gusta un bolso igual me da si es de mercadillo o de tienda baratera con marca el jabato :P.....Hoy mismo he visto uno super chulo en una tienda de ropa barata, sicomoro creo que se llaman esas tiendas, pero tengo que volver a verlo bien que llevaba prisa y no me he podido parar, que luego igual es una chufa :þ.....pero de todas formas si la casa Hermès me quiere regalar un Birkin tampoco le voy a hacer ascos xDD, me parece un bolso muy versátil

A Primark tampoco he ido, no hace mucho tiempo que lo abrieron y el centro comercial donde está no tiene nada que no pueda encontrar en otros que me pillan mas cerca, así que desplazarme hasta allí solo por eso en bus o en coche no se si me compensaría, mucho me tendría que ahorrar xD, como dice Bettie quizá cuando haga menos calor, que para añadirle mas pegas es un centro comercial 'abierto' con calles al aire libre ¬¬

Enlace al post

Yo tampoco le tengo mucha simpatía al Bonaire, no se, lo veo destartalado :S..... pues nada, castigamos al primark y ahora no vamos, que se fastidie xDD.... Puede ser que tuvieran prioridad la gente de Aldaia, Torrent y alrededores, pero tampoco les costaba tanto contestar algo genérico a los aspirantes no aceptados, me parece

Enlace al post

A mi de básicos y chollos me gusta Primark y para ropa encuentro también cosas muuy chulas en HYM,mira que lo de chico es infumable:nodigona:demasiado rastafari para mi churri,huummm,pero lo de niños y para nosotras está muy bien,yo todavía conservo(y lo que te rondaré morena) unos pitillo azul marino de esos elásticos baratos,baratos,y jolines,que largas y delgadas me hacía las piernas,y qué cómodos...:up:en primavera me los pongo mucho y ahora en otoño otra vez volveré a ponerlos..antes con francesitas más de entretiempo,ahora dentro de nada sacaré los botines marrones,y apañando...;)
Y otra tienda que me encuentro mucho asi baratilla es PROMOD,desde siempreee la hay en Oviedo,y aunque la visito poco,cada vez que voy,siempre veo alguna cosa que me encaja con lo que tengo,y con mi estilo...

Enlace al post

• Create New...