Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Pero sale más barato ducharse en el gimnasio que oye' date=' ya que lo estás pagando... (ea, ya saltó la agarrá)[/quote']Eh, eh, que yo comparto esa opinión Bastante malica está ya la cosa. Por cierto, yo eché toda la adolescencia y un cacho más con esas mismas botas. Bueno, fueron dos pares, pero les di una trallaca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Qué cosas,a mi no me gusta tampoco ducharme fuera de mi casa,las pocas veces que lo he hice,por las circunstancias,me siento muy incómoda..:nodigona:bueno,supongo que no estoy acostumbrada,a mi me corta mucho ver a tanta gente desnuda y que me vean a mi,en mi casa como si estoy en pelotas delante de los mios ;)sin problema,pero en público no...y menos con mis cicatrices y mi pecho a medio terminar,me corta un poco..humm,no,no me gustan las duchas sin puertas ni andar desnuda sin toalla,y cuando veo que lo hace las mujeres a mi alrededor con toda naturalidad me choca,no lo puedo evitar..supongo que estais acostumbradas,pero yo como no voy a gimnasios,sólo me pasa cuando voy a las piscinas con los niños y eso..siempre disimulo con la toalla y espero que quede libre la ducha con puerta.

Enlace al post

A mi al principio me daba un poco de corte ducharme en público, pero ya estoy tan acostumbrada que me paseo felizmente sin ropa por el vestuario.
Pero a veces veo cosas que no entiendo: más de una vez he visto a alguna chica que se ha duchado con ropa interior. La peor de todas fue una que se duchó con tanga, y luego se puso los vaqueros y el resto de la ropa encima del tanga mojado... ¡Y eso que era invierno y por la noche!

Entiendo que algunas chicas puedan tener algo que las acompleje, o que sean muy vergonzosas, pero ¿no será mejor ir un ratito de nada sudada y ducharse más a gusto en casa si tanto trauma te supone que te tienes que lavar con ropa interior? :duda:

Enlace al post

¿Ducharse con ropa interior? :down:Vaya tela. Yo ya digo, no es por vergüenza. En la piscina me duchaba allí, y no había duchas con puerta. Y claro, por quitarme el cloro y tal, pues ya me duchaba allí, aunque a veces, por la noche, me volvía a duchar en casa, porque es que menotaba rara, yo que sé XD

Lo que sí que pasa es que hay gente que quizá, por su propia vergüenza, se te queda mirando fijamete y te hace sentir super incómoda. Pero bueno, yo soy un poco BAHHHH para eso xD

Enlace al post

:ouuy qué cosa más rara¡¡¡eso es muy incómodo,ainss...a ver,ni tanto ni tan calvo,o sea las cosas con naturalidad no?:nodigona:quiero decir,que a mi me corta pasearme en pelota picada por todo el vestuario como veo hacer,pero evidentemente cae dentro de la lógica que tú llegas con tú bañador mojado,toalla y a la ducha...y en fin,las personas hoy dia nos duchamos desnudas,jolines,yo ya después de haber parido 2 hijos y de que enfemeras y médicos me vieran de todas las posturas posibles:herida:,pues ya pudor el justito,pero algo me queda,je,je..:lol:no me escandalizo ya fácilmente,pero me chocó alguna vez ver eso,pasear completamente desnudas por el vestuario,sin toalla ni nada,y tan campantemente ponerse crema en las piernas al lado mio,practicamente con medio "potorro" al aire,hala,alegriaaa..ja,ja...va,no sé...a mi ni con amigas se me ocurre hacer eso,no sé,por lo menos me pongo las bragas antes y luego ya me echo la crema no?:lol:
Desde luego o nos pasamos o no llegamos eh?ja,ja,ja...

Enlace al post

• Create New...