Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi antes me molestaba quedarme en bolas (con 16, 17 años...), ahora me da igual la verdad :lol:

Lo que ahora me molesta (que antes me daba igual) son las superficies mojadas, véase suelos, borde de la piscina, las paredes de la ducha....me pongo mala si las toco. No se porqué pero me da un asco que me muero allí directamente :lol: Siempre dejo las chanclas en el borde mismo de la piscina, pegaditas al agua. Y me ducho con ellas puestas. Un día que me dejé las chanclas en casa, y menos mal que una compi llevaba de repuesto porque si no me volvía para casa antes que pisar tooodos esos metros de suelo mojado hasta el agua :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también, chanclas inseparables en los vestuarios, duchas y todo eso. UGH. Luego ya pisar un poquito de agua en la piscina como que me da un poco igual, pero vaya los vestuarios llenos de agüilla... ainsss repelús XD

La verdad es que lo del espacio vital... Yo no sé, me han pasado alguna cosa super violenta de... Hola... estamos tú y yo solas y hay 6 bancos laaargos para que te apoyes a darte la crema y demás. ¿Por qué te pones a mi lado? ¡¡¡POR QUÉ!!!

Yo es que no soy una persona de esas que le gusta que le toquen mucho y tal gente sin confianza. Esa gente que está hablando y no te quita las manos de encima me pone un poco nerviosa... Así que imaginad qué agobio.

Enlace al post

:Deso,eso por favor un poquito de espacio vital¡¡¡¡
Uy las chanclas imprescindibles,sin bragas a la ducha:lol: pero con chanclas desde que mi niño mayor cogió un papiloma en el pie cuando aprendió a nadar en su cursillo de natación años haaa,y estuvimos con el líquido ese todas las noches una buena temporada venga a quitárselo hasta que desapareció,bueno,una lataaaa :pelea:a mi me da un asquito que me muero también..

Enlace al post

jajjajaja, espacio vital.

Imaginad, una playa kilométrica, tipo caribe pero sin palmeras, por ejemplo fuerteventura. Nudista. Llego, hecho un vistazo, busco un lugar equidistante de todo el mundo y planto mi toalla. El bañista más cercano a 40 mt, no hay casi nadie. LLega una pareja, textiles, y se colocan a 3 METROS DE MI :frito:. Os juro que se puede jugar a tenis en la playa sin molestar a nadie. Pues no, cuanto más cerca mejor. ¡¡ a ver si se creían que les iba a vigilar las toallas cuando fueran al agua !! Me levanto, mirada asesina y despreciativa a los dos y me vuelvo a aposentar a más de 30 metros, otra vez equidistante de cualquiera.

Sin ánimo de ofensa , debían ser madrileños, que están acostumbrados a que su espacio vital sólo tenga 2 centímetros del del vecino. Deben tener agorafobia :lol::lol::lol: ir apiñados a todas partes, jajjajaja.

Enlace al post

• Create New...