Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mí la cara que me falta en otras situaciones me sobra en esas.
Supongo que aquel hombre que se sentó delante de mí en el autobús y se puso a intentar resucitar al pajarito mediante enérgicas sacudidas mientras me miraba, me marcó. Que no fui capaz más que de dar arcadas y bajarme del autobús.
Ahora procuro que se respete mi espacio personal, y si soy borde o políticamente incorrecta, me-da-igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oa ver,por partes,que estoy espesa..dias alejada del ordenador,me cuesta cojer el ritmo,ejem..
Cómo qué quiso resucitar al pájaro?qué hacía un pájaro en el bus?qué le hizo el boca-pico?:nodigona:ayyyy,maminaaa...mi imaginación ahora mismo se está desbordando,Hidefae,sácame de ésta duda¡¡¡¡
A las desinihibidas de los vestuarios....:Dun llamamiento general "vayas dónde vayas..pónte bragas"y si,potorro-barrera,por favor:porfavor:

Enlace al post

:oa ver,por partes,que estoy espesa..dias alejada del ordenador,me cuesta cojer el ritmo,ejem..
Cómo qué quiso resucitar al pájaro?qué hacía un pájaro en el bus?qué le hizo el boca-pico?:nodigona:ayyyy,maminaaa...mi imaginación ahora mismo se está desbordando,Hidefae,sácame de ésta duda¡¡¡¡
A las desinihibidas de los vestuarios....:Dun llamamiento general "vayas dónde vayas..pónte bragas"y si,potorro-barrera,por favor:porfavor:

Creo que se refiere al "pajarito", el de "cambiar el agua al canario" :lol:
¡Asco de tíos salidos! ya no me pasa, pero de pre-adolescente, que no sabes de qué va la cosa, más de uno en el metro se ha restregado a mi costa. ¡Asco de tíos cerdos! :evil:
Enlace al post

Madre del amor hermoso, qué cosas os pasan. Doy gracias al señoh por que a mí no, que no me dáis ninguna envidia. No me apetece que me pongan potorros en la cara así gratuitamente, ni ejercer de desfibrilador visual para pajaritos muertos. :lol::lol:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:ono puedo dejar de entrar en el foro un finde,desde luego que estoy espesa...te lo había tomado LITERAL,lo del pajaritooo,por favorrrrr...:lol::lol::lol::lol:ayyyy,qué me muerooooo,ja,ja,ja....es que yo jamás llamo asi al pajaritoooo¡¡¡¡¡cómo te lo iba yo a entender,ay,ay,ay que me da maaaaaal.....Yo pensando que le estaba haciendo el boca-boca a un pájaro que entró por la puerta,qué se yooo...ains,que estoy llorando de la risa yo sóla de mi tonteriaaaa:lol::lol::lol::lol:
Y un tio se te pòne en el bus enfrente asi????:nodigona:aagggghhh,de verdad,lo que hay que aguantar¡¡¡¡
Enlace al post

Madre del amor hermoso' date=' qué cosas os pasan. Doy gracias al señoh por que a mí no, que no me dáis ninguna envidia. No me apetece que me pongan potorros en la cara así gratuitamente, ni ejercer de desfibrilador visual para pajaritos muertos. :lol::lol:[/quote']

Yo, sin embargo, me alegro (aunque tiempo después, claro, cuando las cosas se pueden analizar desde un punto de vista objetivo). Estas cosas me ayudan a ver que mi locura no traspasa barreras y, cuando estoy a punto de hacerlo, vuelvo al redil y me aferro a mi cordura xDD

Carxa, ya ves, aquí porque sólo hace que tenemos metro un par de años o algo más y yo no lo uso, pero veo que es una práctica más frecuente en este tipo de transporte xD. A mí se me sentó delante, en los asientos para 4 (dos y dos enfrentados). Al principio ni me di cuenta porque yo voy ensimismada la mayoría del tiempo. En cuanto me di cuenta me quedé en shock, el autobús paró y me arrojé fuera de él, ni miré por dónde iba xD
Pero OJALÁ hubiese visto a un hombre intentando hacerle el boca a boca a un pájaro, sería lo máximo :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...