Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Pero qué poco tacto tienen algunos hombres! :evil:

Pues en el ginecólogo no tengo ninguna anécdota que contar, pero he ido tanto a ginecólogo privado como de la seguridad social, y menuda diferencia.
Por lo privado, cuando te tumbas en la camilla con los estribos, te tapan con una sábana, y te miran por debajo de ella, así que no te sientes "tan desnuda".
En la seguridad social, nada de nada, te despelotas, te tumbas, te abres y te miran... Como seas vergonzosa, se pasa mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me terminaré meando y será culpa vuestra, jjajajajajja.
Mirad, yo soy vergonzosa pero no lo soy, es como me pille, jjejejejejeee. Dejé a un ginecólogo superfamoso de la hostia en las palmas porque hizo un comentario inadecuado en un momento en el que yo estaba "soltera", osea en sequia, pero fue para bien porque estoy supercontenta con mi doctora. Si un tio me mira dos veces o le planto la mosca o me escondo detrás de mi chico, pero en cambio soy capaz de quedarme en bolas en una playa en la que no se usa el nudismo, que se lo digan a mi chico, inocente el pobre, cuando todavía estábamos "festeando" creyó que me iba a avergonzar con un reto, jejjejejeej. (Dios, cuanto lo quiero, y me tiene de rodriguez 15 dias. la mare que el va parí, que es la meva sogra, jajjajajaj. no me hagáis caso, me estoy consolando con una botella de vino de aguja y unos ravioles de espinacas y piñones :fiesta:, quiero que vuelva y a la vez , no quiero , que llevo una semanita de "soltera").

Bufff , como estooooyyyyyy. Luego lo borro, así que leedlo rápido , jajjajajaaaa
Enlace al post

Hace poco me tocó ir, y mi madre estaba en la consulta porque ella también tenía cita. Y a mí no se me ocurre otra cosa cuando ya estoy encima del potro como el pato Donald (con la parte de arriba y por abajo en pelota) pa rebajar tensiones que decir "Joer con la pose, estoy a dos Ferrero Rocher de tener más glamour que la Preysler!!!"

Mi madre a cuadros, y el médico ni os cuento :lol:

Enlace al post

Yo os confieso que todavía no he ido nunca, pa matarme XD
Pero mi hermana por problemas con la regla fue a que la viesen y claro... que si era virgen y que si tenían que verla por detrás... y no llegan ella y mi madre partiéndose el chorizo diciendo que lo que le metieron era algo así como la pata de una silla, y que a mi hermana se le salieron los ojos de la impresión jajajaja yo pensaba que vendría avergonzada, que ella es así de tímida... pues no XD

Enlace al post

Jadranka tía, tienes el comentario perfecto para cada ocasión xD

¡Pero qué poco tacto tienen algunos hombres! :evil:

Pues en el ginecólogo no tengo ninguna anécdota que contar, pero he ido tanto a ginecólogo privado como de la seguridad social, y menuda diferencia.
Por lo privado, cuando te tumbas en la camilla con los estribos, te tapan con una sábana, y te miran por debajo de ella, así que no te sientes "tan desnuda".
En la seguridad social, nada de nada, te despelotas, te tumbas, te abres y te miran... Como seas vergonzosa, se pasa mal.

Reveca, yo solo he ido a la SS y me pusieron una sábana de papel por encima. Parecido a lo que ponen en las camillas. Eso sí, el tipo hablando conmigo, porque vio que mi tarjeta sanitaria era de Castilla - La Mancha, y nada, preguntándome por mi pueblo, sitios para comer, porque le gustaba viajar en moto y tal. xDDD

Ay mojegom, es que el "a que no te atreves" o el "no tienes huevos" hace milagros XD
Enlace al post

La autoría de esta perla, he de confesar, no es mía: es de mi prima Gloria, que es un peaso cachonda y trabaja en la maternidad de un hospitalito donde también son más de campo que las amapolas todos, y lo de hacer la Preysler es vox populi. Y yo que llevaba con ganas de soltarlo desde que lo oí, pues un puzzle de dos piezas :lol:

Enlace al post

Yo en esas ocasiones,asi espatarrada hablo mucho,asi parece que quitas tensión al asunto,si..:Dtambién como son doctoras,y ya me conocen,hay confianza,y bueno,es distinto que con hombres..
reveca,yo siempre fuí a una ginecóloga privada y a la de la SS(yo paso 2 controles al año,por mis circunstancias,uno me lo pago yo,el otro por la SS),y la verdad que en las dos,siempre,siempre,me tapo,unas con una sábana,en otras tienen una especie de bata de un material asi como de papel...:duda:muy ligero..hasta para hacer ecografias tienes una sábana de hospital.

Enlace al post

Yo os confieso que todavía no he ido nunca, pa matarme XD
Pero mi hermana por problemas con la regla fue a que la viesen y claro... que si era virgen y que si tenían que verla por detrás... y no llegan ella y mi madre partiéndose el chorizo diciendo que lo que le metieron era algo así como la pata de una silla, y que a mi hermana se le salieron los ojos de la impresión jajajaja yo pensaba que vendría avergonzada, que ella es así de tímida... pues no XD

wut o.O?

Yo empecé a ir al ginecólogo siendo virgen por problemas con la regla y no me metieron nada por ningún lado! xD
Me hacían ecografías normales. De hecho la médica me explicó que para las chicas vírgenes tenían un aparato más pequeñito y me lo enseñó, pero aún así me miró por fuera.
Qué cosas, Karela :S

Yo llevo posponiendo una citología como dos años... Psé, qué pereza.
Enlace al post

• Create New...