Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La primera vez que fui al gine fue igual que Hidefae, por problemas de regla, y como era virgen, me hicieron una ecografía, así que sin problema.
Ya de más mayor, me han hecho citologías y un par de ecografías "por dentro" (no se como se llaman) y nunca me han hecho daño ni nada de nada.
Siempre han sido mujeres las que me han mirado, y siempre me han tratado genial 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más surrealista es que cuando acabaron conmigo, echaron un pif al aire... no de ambientador: DE LACA!!! Y yo "oiga, se ve que no me ha mirado el potorro mú bien, pero no tengo ni un pelo de tonta" En serio, me quedé asín :o

Y bueno... el otro día me contó una amiga que a su marido le tenían que hacer una citología masculina y yo "y eso cómo es?" Ella me dijo que surrealista. Se la hizo ella en casa; sólo tenía que tocarle el agujerito del asunto con un bastoncillo, tipo CSI... y va el cacho tipo duro y se desmaya!!! Aparta, Chuck Norris, que viene este :lol: Animalicos de alberca.

Enlace al post

Laca al aire?what?:nodigona::lol:yo de verdad que me meooo eh?citologia masculina?????éste foro es una mina,de verdad que llevo unos dias riéndome que no puedo más,entre lo de Elida,las avispas,ahora el ginecólogo que echa laca ay,ay,ay....ésto es un no parar,lloro yo sóla en mi casa..:lol::lol::lol::lol::lol:surrealista...
Os ilovyu,como dice nuestra Jadrinki,de verdad que me sacais la risa en éstos tiempos,genial,genial:plas::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...