Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mira, mira que no me maquillo casi nunca pero llevo una semana maquillandome por ganas. Mis labiales son de los malos, de los chinos, y ayer entré a ver los caprichos que teníais... Resulta que está mañana al ir a comprar el antical, vi el dichoso pintalabios en promo a 8'99... y me lo compré:sinunduro::sinunduro::sinunduro:mira que no tenía necesidad de un labial, si os pillo os echo un puro:grrr:, pero porqué me haceis eso!!!!!!!
Es broma, ya lo probaré mañana, que hoy no me arreglo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uis que niños mas lindos!!!!!! Veronique.
Yo la verdad me estoy resistiendo muchisimo, resulta que a unos 20 metros del cole de mi niña hay una tienda de cosmetica y miro y remiro el escaparate, pero no entro a verlos pq se que si entro salgo con el dichoso rojo de las narices jajajajajaja, y tengo yo ahora una cara como pa pintarme los morracos de rojo jajaja

Enlace al post

Pues mio es ya tambien!

No soy muy fan yo de rojos porque de atrevida tengo lo mismo que Falete de masculino, pero oye lo he visto a 8.15€ y me sabia fatal no comprarlo :lol:

He de decir que en mi no resulta muy fiable la referencia de color porque tengo los labios pigmentadisimos, asi que con solo tocar levemente con la barra los labios ya me da muuucho tono, pero deja un efecto mordido muy favorecedor. A mi entender me encuentro "demasiado llamativa", quizas porque nunca uso labiales de color, ni para salir de noche, como tengo ya color con un poco de gloss transparente o cacao voy servida, pero tengo la firme intencion de usarlo para diario, ea! :meapunto:

Enlace al post

:lol:pero Kaddesh,si había un rosa para diario precioso,y uno casi transparente,y un malva divino,y el rosa del anuncio es guapísimo también,bueno,a mi es que me gustan todos,lo confieso...:coqueta:las que tenemos el labio muy poco pigmentado,al contrario que tú,necesitamos colorrrr¡¡¡:guapa:
Pero yo creo que uno rojo hay que tener,imprescindible¡¡¡:D rubias,morenas,unos labios rojos con un brillìn como éste van bien siempre,aunque luego se va un poco el brillo,con las horas,pero queda el colorín de fondo y eso me gustaaa...
Ya verás como te ves favorecida con tú rojo,si es que sienta de bien¡¡:)

Enlace al post

• Create New...