Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

He encontrado un labial "parecido" a lo que iba buscando perdido en mi cajón. el Wineberry de Sonya Cosmetics Si lo buscáis por internet sale una foto de mi blog, pero no es fiable, :S O a lo mejor me equivoqué al poner el nombre, porque tenía dos labiales de sonya... Total, que no es tan oscuro como quería, pero no está mal. Y luego, Papish me ha enseñado el 170 de Catrice, así que le echaré un ojo también. Podemos dar -casi- el capricho por satisfecho xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Bettie, el 170 de Catrice lo están descatalogando. Mira a ver si lo ves que estaría a 1,99. O si quieres, aquí hay una tienda que entre hoy y mañana discontinúa y tenía tres. Si aún está te lo cojo y te lo mando con la siguiente carta :)

Enlace al post

¿Lo están descontinuando? O_O Tendré que ir a ver, aunque en la tienda que me pilla más a mano no discontinuan productos. Son así de listos. Que por cierto, mandé email a essence y catrice contándoles el panorama y...¿os han respondido a vosotras? Porque a mí no. A lo mejor ahora después me acerco a la perfumería, a ver. ¡Gracias por avisar, Papish!

Enlace al post

Algo asín, un tono parecido - no tiene que ser igual igual -, ni tiene que tener la misma textura:

winelips2.jpg

Tampoco te mates a buscar, Papish xDDD Ya iré mirando yo si voy a algún sitio y eso. ES solo el capricho. Que ni siquiera debería planteármelo xDDD

Me encanta el look :guapa::guapa:
Enlace al post

Ese rojo de labios es similar a un jumbo del mercadona que cogí el invierno pasado, hasta en acabado

fotitos que saqué

en la foto sale muy rosa, es vino y es más oscuro de lo que se ve aquí (como brilla... lo capta más clarito la cámara)

PB080923.jpg?t=1352371779

121108-114549.jpg?t=1352371763

Es la barra de labios 07 rosado (jumbo Glamour) es de cuerpo negro con el culo coloreado en vino con glitter

sale aquí, aunque a mi me queda más oscuro, sobre todo ya si le pones delineador debajo para que cubra
http://blondgirl49.blogspot.com.es/2011/12/compritas-de-noviembre-y-diciembre.html

"Barra de labios 07 Rosado de Deliplus:Es una barrita en formato jumbo de un color vino muy intenso. Lo que me extraña bastante es que le hayan puesto el nombre de rosado cuando de rosado no tiene NADA jajaja"

Enlace al post
  • 6 meses después...

• Create New...