Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ay Carxa, es que rosas tengo muchos de NYX, me entro la locura cuando los descrubri y me los compre casi todos!! :lol: Y lo mas gracioso de todo es que no los uso porque me veo rara, no se, tengo la mania de que el rosa no me favorece, los veo y me gustan, pero luego me lo pongo yo y no se...

Ya digo que no uso nuuunca labial, me encuentro rarisima y "recargada", manias de una! En cambio no salgo de casa sin mascara de pestañas ni el perfilado interno superior de los ojillos (desde que descubri el lapiz de AVON que me dura toooodo el dia), tengo las pestañas largas y tupidas, bonitas, y eso si me gusta destacarlo, ves??? Y supongo que a otras personas les parecera mas evidente y "recargado" lo que yo hago que maquillarse los labios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo igual, Kaddesh, cuando descubrí NYX compré un montón de labiales que ahora no uso xDDD ains! xD

Pues he pasado por un Paco perfumerías a la vuelta del spa, pero iba con Betto. :( Si veo alguno, entraré a ver ^^ Pero tiene que ser que me pille de paso, a propósito no voy a ir :nodigona:

La más cercana es la de al lado de la plaza de toros... ains, qué agonia! XD

Enlace al post

Bettie, la que yo te decia esta en la calle Sorni 16, nada de callecita, se me fue la pinza :burla:

La que tu dices de la plaza de toros creo que tiene, sobretodo, perfumes y tambien algo de alta cosmetica, no me suena que tenga L'Oreal :duda:

Enlace al post

que no me guste? Lo dudo. Lo dudo muchérrimo xD Pero nada, esperaré a que se cruce en mi camino. Si el destino potinguil lo quiere, así será. Abrí este post para desahogarme y al final he arrastrado a las demás. XDD Soy una mala persona.

Enlace al post

• Create New...