Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Los de revlon (lip butter) salieron un par en Temptalia y también me parecieron super ideales :guapa::sinunduro:

Al parecer los del capricho de Bettie (y por extensión el de todas las agoniosas) salieron para hacer la competencia a estos de Revlon :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me han gustado!!!! hoy fui a la tienda y estuve tocando todos los colores de las barritas de Loreal y no me gusto nigun color, el mas mono el rojo, pero tengo uno muy similar, asi que no me llamo nadita jaja que alegria!!!!

Enlace al post

Bueno, adivinad qué. He salido a hacer unos recados, y sin darme cuenta, dando un rodeo, he acabado en Druni, que es la perfu más cercana de micasa donde tienen L'oreal. Pueees nada, he toqueteado el rojo y el fucsia, y he vuelto a la normalidad. Ya no tengo una locura compulsiva con estos labiales. Eso sí, sigue en mi mente comprar alguno de ellos, aunque no tiene por qué ser ahora. Me los he puesto en la mano y me he ido a seguir con mis recados (iba en busca de Toblerone, y no he encontrado xD) y bueno, ahora los sigo llevando ahí.

Me gusta porque aunque al principio parecen un gloss en textura, después se absorben y queda el color, no mate, pero sí con menos brillo. Y quedan bastante fijos. Ahora mismo me estoy frotando los chuaches con el dedo y no se van. Eso sí, quedan bastante transparentes, pero para darle un poco de alegría a los labios así diariamente yo los veo muy chulos. Así que eso, más adelante.

Ahora el otro capricho son los lip tints de tonymoly....u.u' Desde el post de labiales fijos entré al post de tintes labiales y la cagué. Me puse a buscarlos por ebay a ver el precio, y SIN QUERER :nodigona:acabé pujando por un set de 2 lip tints de tonymoly, pensando que a más de un día de acabar la puja, aún me sobrepujarían. Pero faltan 5 horas y sigo yendo en cabeza XDDD Así que nada... a esperar xD

Enlace al post

• Create New...