Jump to content

planchas para el pelo

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

Pues no se como es el secador... Pero mi peluquera creo un evento en facebook para el dia que lo presentó. Cuando vuelva a España os puedo contar más! Si preguntas donde lo compraste seguro que y lo saben, porque esto será de hace unas dos semanas.

Yo tengo las GHD desde hace dos años y jamas me huviese imaginado que mi pelo rizado podria quedar tan liso y suelto, sin encrespamiento por tanto tiempo, ademas de que me estropea el pelo que ni la mitad que la que tenia antes, una de marca de peluqueria carisimas y que no me ivan bien.
Como es la cosa que hay un secador?? y es tan genial como la plancha????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una babilys hace tiempo, otro modelo no ese y estaba muy contenta con ella es la verdad:D. Pero un día me la olvidé encendida y se me quemó. Entonces fue cuando mire y mire planchas hasta aburrirme y me compre una she de socap, que es profesional (como las GHD) y tengo que decir que una vez que la usas notas la diferencia, yo ya no cambio mi plancha por nada del mundo y vale cada € que costó. Pero si no te quieres gastar tanto. La babyliss será una buena opción.
Por cierto a mi las GHD no me gustan demasiado, eso de que no tengan control de temperatura no me parece de recibo. Mucho nombre y son como otras muchas profesionales. Mi peluquera las vende y sin embargo ella usa una Curioliss:nodigona:a mi eso me da que pensar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...