Jump to content

Busco labiales fijos.

Puntuar este tema:

mojegom

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

10

• carxabela

9

• Karela

6

• Papish

5

Top Foreros En Este Tema

Te refieres como los de Lipfinity y esas cosas o más tipo tinte labial,porque si es tinte-tinte tienes un montón en aquél post de NOENTROCAP,te acuerdas?lo sabía todo sobre esa clase de labiales fijos..:D
Es que los Lipfinity efectivamente resecan bastante si...:duda:
A ver si nos iluminan por aqui..

Post de los tintes labiales por si le quieres echar un ojo
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?251903-¿Alguna-más-fanática-de-los-tintes-labiales-lip-tints-lip-stains
está el Benetint famoso,los de ebay coreanos más jugosos,los de tipo rotulador lipfinity,etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí el benetint no me usta :_ Pero los de T ony Moly tienen una pintaca... Y luego están los perfect Stay de Astor, los colores más oscuros son como labiales, porque pigmentan y son opacos. A mí no me resecan ,peeeeeeero lo de la punta de rotulador es un poco peligroso, porque uno ya lo tengo seco u.u'

Enlace al post

a mi me gustan los permanentes que no son de rotu, se aplica con almohadilla como los gloss pero se quedan super fijos. lo malo es que resecan los labios una barbaridad (viene con bálsamo pero la sensación de sequedad no se te quita, eso si, un brillo precioso se te queda) y aguantan mucho, incluso a veces no soy capaz de desmaquillarlo del todo y me quedan restos. pero eso, fijan mucho! y el color que tengo yo es genial, no me acuerdo ahora mismo de marca y color XD si os interesa lo busco pero imagino que sabréis a cuáles me refiero

Enlace al post

Los liptint siempre resecan. Unos más y otros menos, pero que no resequen ni el de Lush...
Para mí los mejores: Tony Moly (Bettie, apunta el Red Apple, es una maravilla y dura lo que no está escrito, con una gotita tiñe de miedo y se va yendo progresivamente. Un tesorito para tu colección), Bourjois High Tech (pero creo que está descatalogado) y el de Rimmel que es doble, el 24 h. Deja brilo muy bonito y no hay que retocar el bálsamo demasiado (al menos el rojo que yo tengo).
El Benetint no me mola nada.

Enlace al post

A mi el Bourjois tono guinda que compré por ebay me gusta mucho :Dtengo el Benetint pero en bálsamo,que no cuenta como fijo,claro,pero da un tono precioso,hidrata mucho y me gusta porque no es nada,nada pegajoso,un tarrito muy chulo;)
El Tonymoly ese era el que iba en rollon Papish?:duda:que hacía una chica en plan casero y tal por ebay...(estoy hablando de memoria del post aquél,tengo que pegarle un repasin..)

Enlace al post

No Carxa, el TonyMoly es este: http://1.bp.blogspot.com/-qj5-Y_vqEiQ/TjM48OOr08I/AAAAAAAAAOc/LH6AZieNE8E/s1600/Foto0766.jpg
Y en tamaño grande: https://lh4.googleusercontent.com/-5lCjG0m-5yw/TYy7iceS9qI/AAAAAAAAAaY/V6tPOed4tq8/tonymolytint01.jpg (el rojo es MUCHO más rojo que en esta imagen, pero se puede modular según la cantidad que uses).

Enlace al post

• Create New...