Jump to content

Busco labiales fijos.

Puntuar este tema:

mojegom

Recommended Posts

Yo tengo un par de esos que dice Bisol y van muy bien:D

por cierto! donde puedo ver los colores? buscando en google me aparece al final casi todo de nyx y solo he conocido el color nº3 gracias al blog de bettie jajaja! no se cómo son los otros dos :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

10

• carxabela

9

• Karela

6

• Papish

5

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo un rosa palo tirando a malva,un naranja cobrizo podríamos decir :duda:y el que más me gusta un rosa fuerte....me gusta especialmente el brillo,sabe rico¡¡¡
A ver si los encuentros todos(andan desperdigados por neceseres y bolsos varios,ejem,ejem..:nodigona:)y te saco foto..tengo más de lo que creía de esa marca..

Enlace al post

:duda:ya te vale mojegom,ya te vale,no teníamos bastante con los Loreal Caresse,ahora los tintes coreanos,si es que asi no se puede,no se puede...:lol::lol:prohibido abrir post apetecibles os doy con el bate¡¡¡:bate:me voy de aqui,no quiero mirar...
(pero antes,nat,pon el vendedor por fa¡¡¡ya de tentarnos,pon la tentación completaaaaa¡¡¡¡:lol::burla: algún dia por si acaso,yo apunto en la lista,en la libreta....)

jaja Carxa a mi me pasa igual que tengo la libreta ya hasta los topes y no puede ser..., yo se los compro a este vendedor http://myworld.ebay.es/ideaseller_kr/

Mojegom labiales fijos satinados no se ninguno pero de los que tengo los que más me duran son los labiales mate de Sleek o los de Mac, que si lo quieres satinado le puedes poner un gloss encima.
Enlace al post

jaja Carxa a mi me pasa igual que tengo la libreta ya hasta los topes y no puede ser...' date=' yo se los compro a este vendedor [url']http://myworld.ebay.es/ideaseller_kr/

Mojegom labiales fijos satinados no se ninguno pero de los que tengo los que más me duran son los labiales mate de Sleek o los de Mac, que si lo quieres satinado le puedes poner un gloss encima.

Gracias.

Ahora tengo otra necesidad, esos gloss coreanos,jjajajajjaaaaa., y estoy en plena fiebre ebay, como la culpa me corroe estoy poniendo la dirección del curro y así no se enteran en casa. :nodigona:
Enlace al post

amparanoia' date=' a mí de los fijos de Mac el que no me reseca sólo ha sido el mattene que salió de los últimos. Los de la gama permanente sí me resecan :([/quote']

ay,es k no se como se llama el de mac que digo yo, lo tengo en el trabajo y estoy lesionada en casa. es uno que es de hace poco, será el que dices pq me suena que era relativamente nuevo.

Enlace al post

Yo no puedo ayudarte porque no me gustan los labiales fijos, me resecan todos toditos (tengo mucha tendencia a tener los labios resecos) y acaban en un rincón hasta que me canso... pero ayer en el carrefour vi unos de rimmel, de esos que son labial tipo gloss y luego bálsamo, no se que tal iran...

Enlace al post

Si es de los de hace poco' date=' serán los mattenes como el que yo tengo, que sí que me encanta. Pero fueron limitada ¿no?[/quote']

AH pues no sé,preguntaré la próxima vez que vaya. directamente le pedí fijo y que no resecara, y me dió esos y bien!

Enlace al post

• Create New...