Jump to content

Busco labiales fijos.

Puntuar este tema:

mojegom

Recommended Posts

Oño Karela, pero ese no es fijo. Es un gloss normal. Yo los fijos creo que no los he sacado nunca, porque no me gustan... Ese es qque en sum omento se dijo que era un clon del pink lemonade y lo cogí ... y por ahí anda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

10

• carxabela

9

• Karela

6

• Papish

5

Top Foreros En Este Tema

:ocoñe,pues ni había visto tu blog Bettie,ni el video de esa chica,pero...también tengo ese glosss¡¡¡:nodigona:me doy cuenta de que soy :guapa:labial-gloss-adicta,lo sé,otras sois de coloretes,yo de labios...:coqueta:de toda la vida,vaya,que no me viene de ahora,je,je..
No,ese no es el que yo decía Karela,no es fijo,el que yo te decia es tipo Lipfinity,es un gloss por un lado y color por otro..

Enlace al post

Yo tengo unos de esos, pero no sé si serán los que tú dices. O no sé si los tiré, porque el labial es que se me quedaba como "plasticoso", no sé explicarme. Y luego se me caen a trocitos XD

Ese glos es muy bonito para verano, si estáis morenas sobre todo ^^

Enlace al post

:lol::lol:ya,lo tuyo es peor,siiii....yo también tengo variedad,desde rositas claross,casi transparentes,hasta rojos cerezas oscuros y morados,y baratos,baratos,hasta YSL,MAC y DIOR...
Volviendo al tema Labiales fijos mates MOJEGOM..que ya estamos desvariando pa variar..:lol:es verdad que el de SLEEK aguanta muuucho¡¡¡¡Y son cómo te diría..intensos,eso,colores muuuy intensos¡¡¡y de hidratación,no van mal,de precio fenomenal asi que yo creo que podrías probar perfectamente con uno de esa marca,siii..:D
Enlace al post

• Create New...