Jump to content

Quiero parir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ofu,que aburrimiento.... empieza la epoca de lluvias,frio y chocolate caliente y yo solo tengo dolores de costilla,pies hinchados y ardentias

Quiero parir y tener a mi hija ya en mis brazos!! todo el mundo me dice que cuando la tenga voy a querer estar embarazada como antes,para poder dormir nosekuanto pero yo no creo ke sea asi

ayyyy cuantas cositas tengo ya,lo ultimo que me han regalado es una mantita para la cuna,preciosa,de manterol.Es celeste y tiene un osito en medio jeje

Por cierto! alguien tiene perro en este foro???? como lo llevais??? yo tengo un bobtail y es el mejor perro del mundo...no creo que tengamos problemas con el y el bebe,espero que no vamos...

un besito!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: claudia te ha faltado poner las infinitas veces que vamos al baño, lo mal que se duerme por las noches......... :lol::lol::lol:

yo estoy como tu, pero tenemos que tener un poquito de paciencia que dentro de na ya veremos a nuestros peques!!!!! :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

No te puedo decir más q PACIENCIA! Q lo peor (el verano y los calores) ya los has pasado...yo parí un 26 de julio,....calorazo a tope...entonces sí q tenía ganas!

Yo no echo de menos estar embarazada...pero a muchas les pasa...

Y respecto a lo del perro, yo misma...tengo perra y tres gatos..a mi perra no le gustan NADA los niños (bueno, a mí tp, q se puede esperar de la pobre perra??? :lol: ),pero con ésta es distintos, es "su niña" y la quiere y mucho...la defiende y cuando viene alguien no se separa de ella, vigilando a ver q intenciones tienen con la peke...la pone de besos...y la niña da gusto verla con la perra y con los gatos...cómo los abraza y besa..Los gatos tb lo han tomado muy bien...sobre todo el macho, juega con ella, y se tumba a su lado...y ella le da besitos...es un gustazo verlos así de felices juntos,,,,

Ya nos contarás...paciencia, no te queda ya nada!

:beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: claudia te ha faltado poner las infinitas veces que vamos al baño, lo mal que se duerme por las noches......... :lol::lol::lol:

yo estoy como tu, pero tenemos que tener un poquito de paciencia que dentro de na ya veremos a nuestros peques!!!!! :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Hola, veo en la foto que tienes un gato, que tal llevas el embarazo con el gato??? Yo tengo 3 gatos y estoy buscando bebe me da un poco de miedo pero son mis tres niños :):):beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Quiero parir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te entiendo perfectamente!!! Ya quiero tener a mi nene conmigo, a veces por las noches me pongo insoportable, queriendo ya tenerlo a mi lado... Y aún falta tanto ( O yo veo tanto...)

Por otro lado, nosotros tenemos un rottweiler en casa... Viendo el perro de Jana06 al lado de la nena mantengo lo dicho... Los perros saben que son crias de humanos y los tratan con toda la dulzura del mundo, que mala fama les dan a los pobres... Personalmente he tenido perros toda mi vida, y perros grandes (me parecen màs bonitos que los perros patada) a los 3 años ya tenía un golden, l siguiente fue un lobo siberiano y con 14 años ya tenía 11 perros en casa, todos de los considerados PPP (Perros Potencialmente Peligrosos) menos uno, que era de lanas, grnade pero "no representaba peligro" y jamás tuve problemas con ninguno... Tambien hay que saber educarlos, son animales y en algún momento te van a desafiar, pero es ahí donde hay que saber tenerlos "bajo control".

Ps.1 Jana06, tu perra es preciosa!!! Esa foto es super tierna :coqueta:

Ps.2 Claudia,, ya que estamos casi del mismo tiempo... Solo decirte que animos! que somos 2 haciendo carrera y que ya verás que dentro de poco (El tiempo se pasa rapido :porfavor: ) tenemos a los nenes aquí a nuestra verita.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...