Jump to content

¡que seguro medico me recomendais?

Puntuar este tema:

tammy

Recommended Posts

Re: ¡que seguro medico me recomendais?

nadie sabe nada

es que mi niño, el de la foto, se cayo y se rompio el codo por tres partes y tuvieron que colocarselo pero no se le ha quedado bien bien del todo y me gustaria que hiciera rehabilitación, pero cuesta mucho

por eso he pensado en hacernos el seguro medico y asi podria llevarlo a eso

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguros médicos hay muchos, pero lo importante es que tenga buena cobertura en donde tu vivas, no siempre tienen la misma atención en todas partes.

Yo te diría que visites las páginas de seguros médicos para ver precios, porque eso depende también de los servicios que tu quieras usar de esos seguros porque hay un motón de pólizas diferentes.

En todo caso enterate bien si te cubre lo que tu quieres, porque normalmente no atienden accidentes producidas antes de contratar el seguro con ellos, no sea que lo contrates y luego no te cubra la rehabilitación del peque.

Saludos

Enlace al post
  • 3 semanas después...

¡Hola! yo tengo una muy buena, con los mejores médicos y con tarifa única para todas las edades. Pago 150 euros mensuales aproximadamente por mi niña y por mí. Es cara pero te entran bastantes más pruebas que en las otras mutuas y tiene un libro enorme de médicos y hospitales donde elegir. El único problema es que no sé de donde eres y esta mutua (Asistencia Sanitaria Colegial) sólo está en Cataluña. Si vives aquí te la recomiendo porque vale la pena.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...