Jump to content

Los peligros del maquillaje para los ojos.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Hola chicas!

Hoy en las noticias de LaSexta han estado hablando de lo peligroso que es usar maquillaje de ojos a diario. Rimel, por ejemplo. Pueden producirse sensibilidades oculares, conjuntivitis, lesiones, etc. También han hablado de lo malo que es pintarse la "waterline", porque quedan particulas de maquillaje que pueden producir una lesión a la larga. Todo esto se agrava si se usan lentillas.

Y lo mejor de todo, han hablado de que desmaquillarse es igual de malo que maquillarse, porque pueden dañarse los ojos, y perder flexibilidad en el párpado, producir bolsas, caída del párpado... Todo esto a la larga, pero vaya.

Aún no está puesto el video en la web, cuando lo pongan lo añado para que lo veáis. La verdad, a mí me ha parecido un poco muy exagerado, no sé. También ha salido Miss Pumpkin en el video diciendo una cantidad de cosas que te pueden pasar en los ojos por el maquillaje... pero imagino que habrán cortado las declaraciones, porque siendo que ella se dedica profesionalmente a esto... No sé, no sé.

Edito para añadir enlace al video: http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/maquillarse_en_exceso_dana_los_ojos/571823

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

9

• Papish

4

• tap80

3

• Jadranka

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ay que joderse (con perdon)! No fumo, no bebo, no estoy obesa y ahora apenas tomo ya el sol... y ahora vienen estos de La Sexta a decirme lo malo maloso que es maquillarse los ojos??? No hay noticias mas importantes/interesantes que comentar en un informativo??

Aaaanda ya! :anda-ya:

Enlace al post

Salía un ojólogo (así es como llamo yo a los oftalmólogos) hablando de lo malo malíiisiimo que es. Sí sí. Yo creo que se les ha ido un poco la pinza. Pero bueno. Evidentemente, mejor es no ponerse nada, todo lo que sea "extraño" al cuerpo, pues en fin, ... Pero tampoco creo yo que la cosa sea pa tanto.

Enlace al post

CHORRADAS :evil:.
Parece que todo es peligroso, cuanto más te cuidas e intentas llevar una vida sana más pachucho te pones !así que a disfrutar de la vida y a pintorrear el ojo!!
Mi marido, come muy sano, con poco sal, no fuma no toma alcohol, gimnasio...resultado de los últimos analisis !Colestero alto! je,je y el médico le dice que puede se por herencia que mi suegro tambien es de colesterol alto, entonces yo le digo ¿para que te cuidas tanto, jolines come lo que quieras, bebe :lol:!!

Enlace al post

Ya salió el año pasado una noticia parecida, yo creo que es para ver si compramos menos, ahorramos, y así hablamos menos de la crisis... porque vamos, con la de cosas peligrosas que hay por ahí, y les da por esto... :anda-ya:

Enlace al post

Seguro que están buscando la manera de sacarnos las pelas por maquillarnos, como nos las sacan por el tabaco o el whisky :grrr: (en impuestos, digo, aunque yo ni fumo ni bebo) Pero los cabritos no nos sablean por comprar unas deportivas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...