Jump to content

Los peligros del maquillaje para los ojos.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

9

• Papish

4

• tap80

3

• Jadranka

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

xDDDDDDDDDD Echadle un ojo al video... me he confundido yo, y el doctor que sale no es ojólogo, ... Y echadle un ojo a los faldones, alguno de ellos tampoco tiene desperdicio... que el 70 y nosecuantos porciento de las españolas no mira la composición de sus cosméticos... Joe, como si se entendiera algo :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sé que no van por ahí los tiros, pero es que me indigna que se dediquen a investigar esta "chorrada" y no se dediquen a la investigación de las llamadas enfermedades raras, o el cáncer, o cualquier otra cosa mucho más grave :down:

Enlace al post

Deberían haber preguntado cuantas de esas encuestadas se desmaquilla en condiciones, porque qué quereis que os diga, prefiero tener alguna arruguilla alrededor de los ojos por desmaquillarme (si lo haces bien no tiras para nada del párpado, con lo que otro mito caído) que pillar una conjuntivitis por llevar 3 o 4 dias el mismo rimmel (creedme que conozco gente que lo hace)

Enlace al post

Ovejilla, cada uno investigará lo que quiera o le dejen, pero estoy de acuerdo contigo. No entiendo cómo van las prioridades en este mundo. Pero no sólo en esto, sino en muchas cosas.
Y lo segundo, que también estoy de acuerdo, es que tienen muy poco rigor. No explican como desmaquillarse correctamente, por ejemplo. Dicen lo de no dejar grumos con el rimel, pero vaya... poco más. Y qué guarrada lo de llevar varios días el mismo rimel :S Puaj!
Ya que se ponen podían haber dicho que una manera de evitar esas cosas es manteniendo una buena higiene de lso utensilios,afilando los lápices de vez en cuando, no compartiendo el maquillaje de ojos.

Vamos, que es un reportaje de relleno en toda regla, alarmista, y mal hecho, ea!

Enlace al post

Están las salas de urgencia llenas de insensatas que se pusieron rimmel por la mañana sin pensarse las consecuencias....

:lol::lol::lol:............... muy bueno....... a mi me parece que esta noticia es una chorrada, vamos que mañana me voy a volver a pintar los ojos y lo que haga falta
Enlace al post

• Create New...