Jump to content

Los peligros del maquillaje para los ojos.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Uissssssssss sí... resulta que usar rimmel es malo!!! dior míoooooooooooooo!!!
No sé quien lo decía antes pero yo cuido lo que como, hago deporte, no tomo el sol... dentro de nada nos dirán que la cera es mala y que no podemos depilarnos porque el vello cubre la epidermis...
Paso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

9

• Papish

4

• tap80

3

• Jadranka

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo justo iba a pedir vuestra ayuda para maquillarme los ojos (o debería decir suicidarme? :) )
Nunca he utilizado gel liner y ahora me apetece probar.
¿Podéis recomendarme alguno? En principio uno asequible para ver si me apaño (luego me encapricharé de otros, porque entrar a leeros es la perdición.... empiezo a ver vuestras cosas y lo quiero todo :nodigona:

Enlace al post

elf españa (solo online) tiene gel liners muy decentes a precios muy bajos, de varios colores. Lo malo es que se pueden secar con el tiempo, pero yo al "medianoche" le di mucho uso mientras no se me secó y era mi básico diario para delinear el ojo, muy pigmentante y de textura muy agradable para delinear, bastante fijo también (a mi no se me iba con las horas). No se si los hay más asequibles y decentes, yo te comento lo que he probado jaja

Enlace al post

para mi el peligro del maquillaje de ojos es el bolsillo.(si lo llego a saber 15 dias antes) no os hago caso :lol::lol: fijate lo que me hubiera ahorrado.
ahhhhhhhhhh,tengo hecho el laser y no quiero que me devulvan el vello.

Zaira ve apuntando que estas te quedan:sinunduro:,es muy peligroso entrar por aqui,:lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...