Jump to content

Los peligros del maquillaje para los ojos.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

9

• Papish

4

• tap80

3

• Jadranka

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Zaira ve apuntando que estas te quedan:sinunduro:,es muy peligroso entrar por aqui,:lol::lol::lol:

Ja ja, ¡qué me vas a decir!!! Si desde que leo a estas chicas sueño con comprarme potingues que hasta hace nada no imaginaba que existieran...
Ya estoy :sinunduro: pero mi lista de necesidades (que ahora ya sé que aquí la llaman wishlist) crece como la espuma... :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:anda-ya: Las noticias de la sexta son para cagarse. Está claro que será peor maquillarte que no hacerlo, pero... y? que pesaos! depilarse seguro que es malo también porque irritas la piel, ducharte cada día también es malo... Yo creo que rascarse también, porque estás ahí dale que te pego y te dejas unos ronchones... que eso no puede ser bueno!

Mariconadas!
Enlace al post

Ja ja, ¡qué me vas a decir!!! Si desde que leo a estas chicas sueño con comprarme potingues que hasta hace nada no imaginaba que existieran...
Ya estoy :sinunduro: pero mi lista de necesidades (que ahora ya sé que aquí la llaman wishlist) crece como la espuma... :lol:

Coñe, pues yo no sabia que se llamaban "wishlist" :o,
Enlace al post

:anda-ya: Las noticias de la sexta son para cagarse. Está claro que será peor maquillarte que no hacerlo, pero... y? que pesaos! depilarse seguro que es malo también porque irritas la piel, ducharte cada día también es malo... Yo creo que rascarse también, porque estás ahí dale que te pego y te dejas unos ronchones... que eso no puede ser bueno!

Mariconadas!

Yo son las noticias que veo, y normalmente me gustan, pero como en todos los informativos, meten noticias de relleno. Y ésta en concreto me ha parecido una tontada impresionante. XD
Enlace al post

Y no hay cosas mas importantes de que hablar??? ya solo faltaba eso que mi costillo viera esa noticia, con lo pesaito que es el pobre que ni cocacola me deja beber desde que dijeron que era malo para los huesos y el estomago, ainsssss!!!!!!

Enlace al post

Mariconadas!

Había un capítulo de 'Érase una vez: El Cuerpo Humano' (la serie de dibujitos) que explicaba lo que nos hacíamos a la piel al rascarnos... Se me grabó a fuego xD
Enlace al post

Yo son las noticias que veo' date=' y normalmente me gustan, pero como en todos los informativos, meten noticias de relleno. Y ésta en concreto me ha parecido una tontada impresionante. XD[/quote']

Si quieres que hablen de tu noticia de relleno, haz que sea polémica x).

Enlace al post

• Create New...