Jump to content

Los peligros del maquillaje para los ojos.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

:lol::lol::lol: qué protector el pobre
Y no hay cosas mas importantes de que hablar??? ya solo faltaba eso que mi costillo viera esa noticia' date=' con lo pesaito que es el pobre que ni cocacola me deja beber desde que dijeron que era malo para los huesos y el estomago, ainsssss!!!!!![/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

9

• Papish

4

• tap80

3

• Jadranka

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Protector???? no!!!!! esque se pasa!!!! llegamos auna terraza y me pone al respaldo no coja viento dice el, si vamos a un lugar con mucha gente me dice que me ponga detras y pone una mano pa delante y otra pa detras y la pobre niña en el medio de los dos jajajaja.

Enlace al post

Es cierto que si no lo haces bien puedes hacerte daño, ¡claro! como todo, y ahora van y dicen que desmaquillarse es malo, para que las jovenes vayan y digan: "ay mejor no me desmaquillo porque sino igual envejezco antes y asi ya amanezco maquillada" Es que vaya por dios...

Enlace al post

Protector???? no!!!!! esque se pasa!!!! llegamos auna terraza y me pone al respaldo no coja viento dice el' date=' si vamos a un lugar con mucha gente me dice que me ponga detras y pone una mano pa delante y otra pa detras y la pobre niña en el medio de los dos jajajaja.[/quote']
Mujer, protector vale, pero ¿un poquitín hipocondriaco? :nodigona:

Enlace al post

Protector???? no!!!!! esque se pasa!!!! llegamos auna terraza y me pone al respaldo no coja viento dice el' date=' si vamos a un lugar con mucha gente me dice que me ponga detras y pone una mano pa delante y otra pa detras y la pobre niña en el medio de los dos jajajaja.[/quote']

Caballeros españoles de los que quedan pocos :lol:

Enlace al post

• Create New...