Jump to content

Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern

Puntuar este tema:

Recommended Posts

donde.jpg
Título
: Donde termina el arco iris
Título original: Where rainbows end
Autor: Cecelia Ahern
Año de publicación: 2005
Nº de páginas: 420
Género: Romántica
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:

¿Cómo sobrevive una relación a través de correos electrónicos, chats, cartas o postales? ¿Es posible que surja el amor? Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables; necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos. Frescos y divertidos diálogos que se intercambian entre ambos y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la verdad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

Me apetecía algo ligero..... es un libro escrito a través de e-mails, mesajes de chats, etc... y nos va contando la relación entre Rosie y Alex desde niños ;)

Me está gustando mucho, nada empalagoso, creo que los mensajes reflejan muy bien cada etapa de los protagonistas :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo empecé ayer y la verdad es que se lee rapidito, es un libro ágil, con algunos toques de humor y los personajes van evolucionando desde la niñez, adolescencia... ahora ya andan casi por los cuarenta, bien perfilados los protagonistas y los secundarios. Es una historia de amor/amistad y a lo largo del tiempo va tratando los problemas que les van surgiendo.

A pesar de estar escrito en modo e-mails, mensajes y chats, resulta muy entretenido y bastante creible ;)

Enlace al post

only, pues igual te sorprendería :D yo tampoco soy muy amante del género pero no es para nada una novela romántica, es ligerita y muy amena y de vez en cuando se agradece algo así ;)

Además, no sólo está la correspondencia entre Alex y Rosie, sino que también se comunican los padres con los hijos, amigos, etc... y van apareciendo temas como un ascenso en el trabajo que implica traslado, la jubilación, fracasos varios, cosas que van apareciendo y cómo se afrontan... y para mí, con bastante acierto.

En fin, que me sigue gustando muuucho :up: aunque creo que el final será bastante predecible 8)

Enlace al post

Terminado, y me ha encantado :D

Tiene como eje central la amistad de los dos protagonistas a lo largo de los años, que se mantiene por cartas, e-mails, llamadas,.... y como va desde que son niños hasta que andan por los sesenta, pues va tratando con mucha sensibilidad y profundidad las diferentes etapas por las que pasan y sus problemas siempre contado cada uno de los protagonistas y otros secundarios.

Los personajes, muy bien perfilados y las historia muy bien hilada, pese a estar contruida a base de la correspondencia entre todos los protagonistas.

Este libro está lleno de sentimientos pero sin sensiblerías, de vez en cuando tiene toques de humor bastante agudos, no es en absoluto una novela rosa aunque el final es bastante predecible :D

En fin, que me ha gustado mucho y me atrevo a recomendarlo :coqueta::beso:

Enlace al post
  • Create New...