Jump to content

productos belle (eroski) y algun tonico que me podais recomendar

Puntuar este tema:

pakielx

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monikat.e

11

• Karela

6

• amapoola

5

• lapeka

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias' date=' es bueno saberlo. Donde has visto las críticas??? Me gustaría saber más de esta crema antes de probarla.[/quote']

Hola, yo las criticas que he oido es de amigas que la han probado la de caviar de belle, de 8 euros) y dicen que les gusta, yo ahora estoy con la de baba de caracol de belle que me ha costado 6 euros, y si me gusta, también tengo una amiga que usa la de caviar de mercadona y también está contenta, de todas formas, lo bueno es que por el precio que tiene puedes probarla y asi sales de dudas..seguro que te gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Al final me compré la crema de Caviar y estoy encantada. Me la suelo aplicar en el rostro, cuello y escote. Y es que el caviar debe de ser buenísimo para reducir las arrugas y los signos de fatiga de la piel. Ademas ayuda a la regeneración celular de la piel.

La textura de la crema me gusta porque no deja ninguna sensación de grasa y es fácil de aplicar. El bote de 50ml me costó 8 euros.

Enlace al post

por lo menos en el q tengo bajo mi casa, lo q esta es la tienda al 70% y la perfu al 50% la segunda pero con la novedad d q puedes conbinarlos como quieras, pero claro no se si las ofertas seran igual en todos......

Enlace al post

• Create New...