amapoola 1 Publicado 5 de Abril de 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Esta crema tiene muy buenas críticas' date=' , pero yo no la é probado.[/quote']Gracias, es bueno saberlo. Donde has visto las críticas??? Me gustaría saber más de esta crema antes de probarla. Enlace al post Compartir en otros sitios
Karela 1 Publicado 5 de Abril de 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Yo oí sobre la de caviar del merca (que dicen que es fenomenal), pero no sobre la del eroski (ni buenas ni malas, simplemente no oí) prueba en el buscador de mundorecetas Enlace al post Compartir en otros sitios
monikat.e 0 Publicado 5 de Abril de 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Gracias' date=' es bueno saberlo. Donde has visto las críticas??? Me gustaría saber más de esta crema antes de probarla.[/quote']Hola, yo las criticas que he oido es de amigas que la han probado la de caviar de belle, de 8 euros) y dicen que les gusta, yo ahora estoy con la de baba de caracol de belle que me ha costado 6 euros, y si me gusta, también tengo una amiga que usa la de caviar de mercadona y también está contenta, de todas formas, lo bueno es que por el precio que tiene puedes probarla y asi sales de dudas..seguro que te gusta. Enlace al post Compartir en otros sitios
amapoola 1 Publicado 10 de Abril de 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Viendo el envase parece una crema buenísima y ademas por lo que decís las críticas son buenas. Mmmm creo que me voy a animar a probarla. Enlace al post Compartir en otros sitios
LuisaMery 0 Publicado 23 de Abril de 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Una amiga mía la utiliza a diario y me ha dicho que está encantada con esta crema de Caviar. Tendré que probarla yo tambien. jejeje Enlace al post Compartir en otros sitios
amapoola 1 Publicado 30 de Abril de 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Al final me compré la crema de Caviar y estoy encantada. Me la suelo aplicar en el rostro, cuello y escote. Y es que el caviar debe de ser buenísimo para reducir las arrugas y los signos de fatiga de la piel. Ademas ayuda a la regeneración celular de la piel.La textura de la crema me gusta porque no deja ninguna sensación de grasa y es fácil de aplicar. El bote de 50ml me costó 8 euros. Enlace al post Compartir en otros sitios
lapeka 0 Publicado 30 de Abril de 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 os informo que estos dias en eroski tienen una oferta de la segunda unidad al 50% en toda la perfumeria combinando dos productos cualesquiera. Enlace al post Compartir en otros sitios
nia25 0 Publicado 30 de Abril de 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 os informo que estos dias en eroski tienen una oferta de la segunda unidad al 50% en toda la perfumeria combinando dos productos cualesquiera. mejor que eso, esta toda la perfu al 70 % sino recuerdo mal Enlace al post Compartir en otros sitios
lapeka 0 Publicado 1 de Mayo de 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 por lo menos en el q tengo bajo mi casa, lo q esta es la tienda al 70% y la perfu al 50% la segunda pero con la novedad d q puedes conbinarlos como quieras, pero claro no se si las ofertas seran igual en todos...... Enlace al post Compartir en otros sitios
nia25 0 Publicado 2 de Mayo de 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Supongo que igual en super es el 50 % y en los hiper sera el 70%. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts