Jump to content

productos belle (eroski) y algun tonico que me podais recomendar

Puntuar este tema:

pakielx

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monikat.e

11

• Karela

6

• amapoola

5

• lapeka

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

os comento mi nuevo decubrimiento???

roll-on de depilacion de belle!!!!!!!!

lo probe ayer y tengo q decir q va genial. comodo, limpio y facil de usar;) y solo me costo 3€ y pico.
se puede usar poniendolo al baño maria o en el micro (yo lo puse en el micro), tien unas letras por fuera escritas en una tinta especial (termo noseque) q si la calientas demasiado desaparecen y aparecen otra vez cuando la temperatura es la ideal, asi evitas quemarte.

bueno, es uno de los pocos productos de la nueva linea q he probado y lo recomiendo 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el otro día aproveché la oferta del segundo producto al 70% y me cogi varias cosas, champús tresemmé ,gel magno,desodorantes, no solo el descuento comprando el segundo producto es en la gama belle sino en otras, y en productos que son caros merece la pena coger estas ofertas,para mi lo que ha sido un verdadero descubrimento y me ha encantado ha sido el corrector en crema de la marca belle, yo me cogí el numero 2, el botecito no es muy grande y me ha costado creo que 3 euros , os lo recomiendo de verdad, por el precio merece la pena, tengo mil correctores, la paleta de sephora, el de yver rocher que pague 15 euros, el de mary kay( que también me gusta)....y el de belle me ha sorprendido me gusta muchisimo,se difumina superbien y cubre mucho, a mi al menos me ha gustado...también me cogi la brocha kabuki, que es pequeñita y también está muy bien..lo que no me hace mucha gracia son los pintalabios, porque los veo un pelin secos por lo menos el que me cogi yo, que pagué 4,5 euros y la verdad no me gusto mucho.

Enlace al post

no no es un desodorante, un roll-on de depilación es cera, claro....;)

los tirones......bueno ya sabemos lo q son.....a mi me joroba un poco por la parte de atras de la pierna, pero bueno es soportable :lol:

monika, asi q el corrector bien?es q yo necesito uno q cubra mucho y que sea hidratante, no de esos q se secan y se acaba cuarteando, como queda despues de un rato puesto??

Enlace al post

si es cera normal entonces paso, me llevo mejor con otros métodos que con la cera. ¿cuáles son las ventajas de que venga en rollon?
y del corrector pregunté hace tiempo, que si se fija o si se va, eso para mi es muy importante, más que si lo cubre todo, porque con piel grasa a las pocas horas te quedas sin color, o como quieras luego repasar la base y tocas el corrector se vaya todo por el aire...

Enlace al post

no no es un desodorante, un roll-on de depilación es cera, claro....;)

los tirones......bueno ya sabemos lo q son.....a mi me joroba un poco por la parte de atras de la pierna, pero bueno es soportable :lol:

monika, asi q el corrector bien?es q yo necesito uno q cubra mucho y que sea hidratante, no de esos q se secan y se acaba cuarteando, como queda despues de un rato puesto??

Hola, mira yo me cogi el lapiz iluminador nº 1 belle y la verdad,tendría que haber cogido el 2,me queda demasiado claro y no me hace mucha gracia, y ese día también me compre por 3 euros el corrector crema 02, y me encanta, es compacto muy parecido al de la marca kiko, no sé si la conoces,y estoy muy contenta con él..a mi me cubre bastante bien, no se me cuartea y dura bastante, pero tampoco me echo mucha cantidad, para tapar alguna imperfección, etc...pero claro, supongo que dependerá mucho de cada piel..desde luego a mi me va bien pero igual a otra no....por el precio, deberias probarlo a ver que te parece.
Enlace al post

Si en eso tienes razón el corrector depende de como sea el tipo de piel de cada persona, supongo que para pieles muy grasas tendrán que ser más compactos, no sé...en mi caso que la tengo mixta me va bien ese, seria cuestión de preguntar a la dependienta para que te asesorase, de todas formas, luego el correctos se fija con unos polvos compactos y queda bastante bien..incluso te puedes poner un poco de corrector encima de los polvos, que en mi caso son del mismo color..pasas un poco la brocha por encima y se queda bastante fijo,pero bueno, como muy bien dices depende de cada tipo de piel...

Enlace al post

si mujer, pero así estoy obligada a usar polvos compactos jaja yo uso base bbcream y luego unos sueltos HD para fijar, pero si el corrector no es fijo se me va, porque no queda sellado
lo digo porque el del mercadona sí se llama corrector fijo y aún así para mi le falta más fijación XD

Enlace al post

• Create New...