Jump to content

Mensaje para los niños madrugadores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Querid@s niñ@s,

Es encomiable el esfuerzo que hacéis cada mañana por servir de despertador de vuestros padres, llegar tarde al trabajo es empezar muy mal la mañana, y vosotros contribuís a que empiecen en punto su jornada, con un par de horas a sus espaldas de juegos y bostezos. Gracias otra vez.

Pero a partir del domingo os será más difícil... ¡porque cambian la hora! Jaaaaaaaaaaa! Cuando creáis que estáis despertando a vuestros padres a las siete... ¡ya serán las ocho! :lol::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• Haiku

6

• wendy78

4

• pcostea

3

Top Foreros En Este Tema

Bueno, yo he de decir que no estoy tan encantada, porque cuando el peque se despierta, yo ya no estoy en casa, es al papi al que despierta. Él se lo ganará, claro, pero yo sufriré el "contra" del cambio horario: en vez de tener un pingüino que se mete en la cuna a las 20.00-20.30, ahora lo hará a las 21.00-21.30, por lo que todo se me retrasará una hora, y la hora de más que dormirá el papi, yo la dormiré de menos :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...