Jump to content

Mensaje para los niños madrugadores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy bueno Ardid :lol::lol::lol: Todavía recuerdo el agobio que me entró cuando pasamos nuestro primer cambio una vez que Rocío tenía horarios establecidos... y para nada, porque en 3-4 días controlado... Haiku, yo creo que lo del sueño viene de serie, como otras cosas, porque Rocío por el día nunca ha tenido problemas para dormirse cuando y como fuera, pero por la noche al llegar su hora le pasaba lo que a Iñaki, necesitaba su cuna/cama, oscuridad y silencio. Ahora le pasa lo contrario, le encanta el cachondeo y no quiere irse a dormir, por ella estaría de fiesta todos los días hasta las 12, y qué aguante tiene la tía... :duda:
Y Clara hace lo mismo, las primeras semanas se dormía en cualquier lado, la teníamos siempre en el capazo del buga donde estuviésemos nosotros, el salón, la cocina... ahora en cambio por el día sigue igual, pero por la noche como no tenga oscuridad y silencio se pone súper nerviosa y no consigue coger el sueño. Así que me temo que nos quedan otros dos años de que nuestra vida social acabe a las 8, pero el día es muuuuuy largo, y la verdad, nos quedamos taaaaaaan agusto cuando se duermen las dos que no nos importa :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• Haiku

6

• wendy78

4

• pcostea

3

Top Foreros En Este Tema

Yo es que necesito salir, me ahogo en casa. Sobre todo en verano. Pero mas que de serie supongo que será como sean los padres, si priorizan salir o quedarse en casa... Los niños se adaptan, eso está claro. Yo preferí acostumbrarlos pero sin ningún esfuerzo.
Higo también duerme boca abajo en su cuna pero si hay que quedarse dormido en el carro, se queda sin mayor problema, una de las cosas que tenía clara cuando compre el carrito era esa, que fuera lo mas cómodo posible porque no quería comprar silla de paseo, que ahi si que debe ser mas incomodo dormirse.

Enlace al post

Pues Hugo si va en capazo andando si es capaz de echar una pequeña cabezadita de 10-15 minutos, pero sino no hay forma ya de que se duerma si no es boca abajo. La verdad es que desde que nació no hemos salido a cenar, pero Hugo es de los que a las 8 le entra el sueño y como muy tarde a las 9 está frito. Eso si, hoy ni cambio de hora ni nada, a las 6 que son las 5 estaba en pie, y sólo ha dormido media hora más.
En fin, que poco le gusta dormir.

Enlace al post

Haiku, nosotros también salimos mucho, pero de día, es habitual que 2-3 veces al mes pasemos todo el día fuera de casa, lo hacíamos antes de tener a Rocío, lo seguimos haciendo desde que ella era bien pequeña, y ahora con Clara haremos lo mismo (ya lo hemos hecho un par de veces), y sin problemas. Pero a la hora del baño-cena, en casita, y a dormir en su cama, su problema no es que no duerma en el carro, de hecho también escogimos el buga pensando en que fuese cómodo para dormir porque le iba a tocar hacerlo unas cuantas veces, lo que pasa es que por la noche quiere oscuridad y siliencio. Cuando hemos podido dejarla con los abuelos sí hemos salido, y así todos tranquilos :)

Enlace al post

Jo, pues que suerte he tenido ¿O será constancia y empeño?:duda: No sé... Pero en verano soy incapaz de subirme a las 8 a casa, incluso muchas noches cena en la calle y genial... Si se quiere dormir se duerme y luego de allí a la cama y ni se entera...

Enlace al post

Pues a Simón no le cambió el horario, es decir a las 11 de la noche (10 del día anterior) estaba por ahí danzando. Perdí la cuenta de las veces que se bajó de la cama. El resto del día lo hemos llevado genial, las comidas en el mismo horario de siempre sin problema, la siesta ha sido una hora antes de los habitual y el mismo tiempo de siempre, pero por la noche le entró el cachondeo y no había forma, espero que hoy ya con eso de ir a la guardería coja sus rutinas de siempre.

En cambio Blanca, si que se acostó 20 minutos más tarde de lo habitual, pero teniendo en cuenta que se durmió a media tarde un rato en el coche está dentro de lo normal.

En fin, cada niño es un mundo...

Enlace al post

Jo' date=' pues que suerte he tenido ¿O será constancia y empeño?:duda: No sé... Pero en verano soy incapaz de subirme a las 8 a casa, incluso muchas noches cena en la calle y genial... Si se quiere dormir se duerme y luego de allí a la cama y ni se entera...[/quote']

Yo no dudo en que la constancia y el empeño tengan su fruto en todos los casos, pero lo que ocurre es a algunas de nosotras no nos merece la pena el mal rato que hay que hacerles pasar a los bebés (¿cómo se les convence de que algunas noches tienen que dormir en el carrito, en un salón iluminado, lleno de voces, gritos de niños más mayores, incluso música, o en una terraza?), y a quien sí les puede merecer la pena, porque han tenido hasta el nacimiento una importante vida nocturna, no les sale hacerlo, porque los niños lo pasan mal :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...