Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo os cuento que esta mañana he liado uno de mis kaos habituales (como este no es el foro no suelo contar mis meteduras de pata pero que sepais que mi chico dice que tengo super poderes... soy superpatosa!).
Esta mañana he estado en un centro comercial y he visto en una tiendecita unos pitillos camuflaje chulísimos... me he escaqueado para probarmelos, me he metido en el probador (que era uno de esos hechos con loneta y atado a unas barras...). Pues me he cogido la talla 38 y me ajustaban, pero me daba la sensación de que al sentarme dos veces iba a darlos de sí y me he cogido la 36... evidentemente no me entraban bien, pero yo empeñada en metérmelos he empezado a dar saltitos cogiendolos de las trabillas para encajármelos (seguro que sabéis que movimiento es :) ) pero he perdido el equilibrio y me he caido hacia fuera. Me he quedado sentada en el suelo fuera del probador con los pantalones a medio muslo... ais, menos mal que solo estaba la chica que recogía las prendas y cuando me ha visto partiendome sola de risa se me ha unido, me ha levantado y se acabó el incidente...

No me he llevado los pantalones :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los probadores pasa de todo eh? :lol::lol:
En enero fui a primark Murcia empeñada en comprarme un pijama de cuerpo entero, me lo puse encima de la camiseta que llevaba y como era de pelusilla por dentro se me quedó pegado y no me lo podía sacar, ahí salí yo del probador a pedir ayuda a quien estuviera por ahí, me ayudó una mujer británica que se partía de risa de verme con esas pintas, llorando de la risa y sin poderme quitar el pijama :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me estoy dando cuenta que me pasan muchas cosas con pijamas :burla:

Enlace al post

Un pijama de cuerpo entero???como los de los bebés?con patucos y eso,ahhh,no sabia que existiera eso...:opero tiene pinta de cómodo,en Primark dices?tengo que mirarlo...
A mi me tiene frita el mayor..:nodigona:yo os tengo que contar cosas de niños,para variar,no me mateis....el otro dia se me escapa recojer la cena con la TV,entra el otro,que lo oye y lo entiende todo claro(10 años,os contaré)..el Wyoming y compañía riéndose a más no poder del anuncio de los pijos de Loewe,yo partida de la risa que no podia más en la cocina :lol:"superguayy"me pinto,me bajo,y pumbaaa"...y mi hijo que queda patidifusooo:omami,que estás viendoooo?y yo muertaaa:nodigona: ..otra vez que me pilla viendo en la tele lo que no tiene que ver,ainsss,a lavar los dientes y a la camaaaaa¡¡¡¡,apago la tele y ya está...
Pero ya estaba el mal hecho¡¡¡¡:evil:ahora está todo el dia con el temita,muerto de risa¡¡¡haciéndose el gracioso-pijo para hacerme de rabiar:burla:"me bajo,me pinto y pummmba"ay,yo lo matoooo¡¡¡¡¡

Enlace al post

:plas::plas:me encanta,me encanta¡¡¡éste post va a ser estupendo Jadrinki¡¡¡¡ala,a liberar demonios interiores,a soltar de todo por la boquita..:lol::lol:
Vale mi receta de la fabada?:lol::anda-ya:es bromaaa...

Votos a favor de la receta de fabada?? XD

Yo también me acosté a las 3 viendo GH

Y aprovecho el post para contar otra de las mias. En septiembre es la Feria de Albacete, bueno pues todas las noches a las 2 de la mañana una caseta (La del grupo de Coros y Danzas Magisterio) organiza el baile de las manchegas (baile típico regional de aquí) Vino mi tia de dar una vuelta por los puestos, se había comprado un pijama de ositos y otro para mi prima y me recogió del stand donde trabajaba yo, y nos fuimos a bailar las manchegas, pero yo ni corta ni perezosa me puse el pijama de ositos encima de mi ropa del trabajo, cuando de repente..... los de la televisión local aparecen con las cámaras (Vision 6) en eso que mi tia se anima y se pone el otro pijama, y así que nos pusimos a bailar las manchegas en pijama de ositos, un cachondeo de aquí te espero, un grupete que había por ahí nos invitó a unas copas de lo bien que lo pasamos.... en fin, cosas que surgen un dia y dificilmente se repiten...:lol::lol::lol::lol:

Video del baile, aunque no fue en el 2010 lo mio, eh... asi que no espereis mi actuación estelar :burla:

Mira, mira mira! Yo quieroverte bailando en la verbena con el pijama de OSOS! XDDDD por favor. Yo en la feria de Albacete también he tenido momentos estelares. Ahora mismo no recuerdo...Pero voy a tirar pa casa y os voy a hablar de cuando salí de dama de fiestas de mi pueblo. Pues resulta que un amigo era el acompañante de otra dama, y otro amigo mi acompañante. Ibamos los tres a rastras, un desastre. Fiesta de noche, y madrugar para ir a los actos no casan bien.

Pues el primer día de fiestas, que teníamos misa, me toco ir a recoger a mi acompañante y luego a por el otro amigo -vivimos en el mismo barrio - y casi vestirles, hacerles el nudo de corbata y todo. Pues uno de ellos, intentó ponerse un abanico en el pie, mientras sollozaba "mamá, estoy malo, llévame al bar", y el otro se me quedó durmiendo en misa con las gafas de sol puestas XD Un desastre.

A ver si me voy acordando de más cosas, que todo esto tiene guasa XD
Enlace al post

Hay una parodia de ese anuncio que es la risión :lol: De una tal Desahogada. Dehecho, hasta que no hice la jangá de la bolita, había pensado inaugurar el hilo Random con ella...

Y los pijamas molan, son el mejor traje de noche que existe (o casi) Yo también tuve uno enterizo! Con 20 años en el cuerpo ya... y qué cuerpo... rojo era el ioputa, parecía una croqueta bañada en ketchup :lol:

Enlace al post

Este del primark no tiene apertura en el culete, pero me gustó mucho. No lo compré por el agobio de no poder quitarmelo, porque imaginate que me despierto en mitad de la noche con ganas de ir al baño.... o no me da tiempo a quitarmelo o me muero de frio... eso si, calentito era...

Bettie, si veo el video del pijama lo pongo, pero será dificil porque hace muchos años ya :lol::lol:

Edito: El que me probé era el que aparece en este enlace http://www.ociozero.com/foro/12762/me-han-regalado-un-esquijama

Enlace al post

• Create New...