Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

;)Desahogada eh?lo buscaré para reirme,je,je¡¡¡te advierto que yo con el concurso ese que se traían en el programa casi me meooo de la risa..."Quién te cae peor del anuncio de Loewe?":lol::lol:estaba yo poniendo los platos en el lavavajillas y casi se me cae media vajilla,ay,que bueno,que buenooo,claro,uno que si "Loewe es loveeee",el otro que si "estar enamorado es superguaayyy"las caras que ponían es que son de traca los chiquillos,no me digais...y claro,entra el mi guaje en la cocina,y claro,el pobre alucinaaaa,me va a quedar traumatizado eh?...hay cosas que no se deben ver a ciertas edades..
Como me vaya a más el temita,pensaré en pedir compensación a Loewe por el cachondeo mental que estoy aguantando en mi casa...:burla::lol:cúanto mal está haciendo el dichoso anuncio¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!Yo tambien ví la dichosa parodia del intermedio!!! casi me meo.
Yo voto por el vidio "desahogada", no por que me guste, si no porque el otro es una m...da. Me da mucha pena que Martín Rivas se prestase a esa fantochada !si hasta lo peinaron como un paleto de pueblo :pelea:!! por cierto dicen que una de las "niñas" es prima de Esperanza Aguirre :lol:

Enlace al post

XD,XD cuanto daño ha hecho la LOGSE ó LOE una primero , otra después :lol::lol::lol:..... España solo hay una....:lol::lol:y me preocupo yo de que mi niña me suspenda 2 asignaturas :anda-ya::anda-ya:... pues veo que aún le queda mucho para llegar a ese nivel... claro que se seguir así ,buena carrera lleva :bate::bate:... es que la matooooo.....

Enlace al post

• Create New...