Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jajajaja!!! me parto con vosotras!!!! me encantais!!!!!

Os cuento la última mia... El domingo me fui a Liverpool de compras. Total que vi en un escarapate unas gafas que me gustaban y... me acerqué de golpe al cristal y... chichón en medio de la frente!! El cristal os juro que era transparente... ý como siempre pasa, el "gong" fué percibido por alguna gente de la tienda que, por supuesto, me acompañaron en mi descojone.

De esas de pegarme tortas yo sola, soy única. Me uno a tu club de patosas Nur!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buah, mi chico se pone de los nervios, pero es que yo sufro de lo que he querido llamar mi etapa de caidas... Son quince o veinte días cada par de meses en que me pasa de todo... Cuando estudiaba en Granada conocí a una de las que ahora mismo puedo decir que es mi mejor amiga y que sufre el mismo síndrome que yo... etapa de caidas... Si nos daba en época separada estaba bien, pero si nos daba en la misma época...
Os voy a contar una muy buena... Estabamos una noche de marcha en Distrito 10 (discoteca granadina de mi época universitaria), las dos bebiendo cubatas y con todo el equipo de Balonmano de la universidad. Era de esas noches en que tú crees que estás estupenda pero si alguien te grabara desde fuera alucinarías con la borrachera que llevabas. La historia es que mi amiga en un momento de la noche me dice que se va al baño y al volver la veo desde la otra punta de la discoteca bailando con los brazos en alto el Follow the leader (o similar) estupendísima ella, con su melena al aire... pero con algo pegado en el brazo... Mientras se iba acercando veía claramente algo blanco grande pegado, y yo pensando... ¿qué se ha puesto esta allí? Solo cuando la tuve al lado me di cuenta que lo que llevaba pegado era... su propio salvaslip!!!

Ais, casi me meo encima entonces... y ahora recordándolo! (Evidentemente los chicos del balonmano huyeron despavoridos)

Enlace al post

jajaja!!! me acabo de acordar que hace un montón de años una amiga mia se comió otra, pero hasta se cayó al suelo. Después de ver que no tenia nada grave (la leche fue tremenda) no pude parar de reir en un buen rato. Y no me tiré al suelo pataleando porque me comporté un poco!! Pero es que ahora cada vez que nos vemos, que es más bien poco por distancia, aún me parto!!! Pero es que no lo puedo evitar!! Como ahora mismo, que estoy escribiendo y partiéndome!!! jajajajaj!!!

Enlace al post

A mí me ha pasado eso de chocarme con el escaparate demasiadas veces. También me he abrazado a farolas y cosas así... Soy mu' despistá'
Y como soy pequeña y flaca las alfombrillas de las puertas autómaticas de los centros comerciales pues no me reconocen muy bien, al parecer. No se me abren hasta que me paro o me choco con la puerta. En una ocasión iba con mi madre, ella delante y yo detrás, no a mucha distancia, pero suficiente para que se cerrase detrás de ella dejándome con un brazo y la cabeza fuer y el resto del cuerpo y las compras dentro del centro comercial. Cuando te pasa eso lo último que quieres es gritar 'MAMÁAAA, ASHÚDAME!', y pensé que se daría cuenta enseguida, pero llegó a la esquina de la calle y yo seguía allí ¬_¬, y la gente pasando por las puertas de al lado y mirándome (gracias), hasta que una chica que iba a pasar por la otra puerta me vio y cambió de dirección y me abrió la puerta. Y encima cuando alcanzo a mi madre me riñe por entretenerme, que se había puesto un zapato azul y uno negro y estaba haciendo el ridículo. Gracias, mamá.

Enlace al post

• Create New...