Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buah, mi chico se pone de los nervios, pero es que yo sufro de lo que he querido llamar mi etapa de caidas... Son quince o veinte días cada par de meses en que me pasa de todo... Cuando estudiaba en Granada conocí a una de las que ahora mismo puedo decir que es mi mejor amiga y que sufre el mismo síndrome que yo... etapa de caidas... Si nos daba en época separada estaba bien, pero si nos daba en la misma época...
Os voy a contar una muy buena... Estabamos una noche de marcha en Distrito 10 (discoteca granadina de mi época universitaria), las dos bebiendo cubatas y con todo el equipo de Balonmano de la universidad. Era de esas noches en que tú crees que estás estupenda pero si alguien te grabara desde fuera alucinarías con la borrachera que llevabas. La historia es que mi amiga en un momento de la noche me dice que se va al baño y al volver la veo desde la otra punta de la discoteca bailando con los brazos en alto el Follow the leader (o similar) estupendísima ella, con su melena al aire... pero con algo pegado en el brazo... Mientras se iba acercando veía claramente algo blanco grande pegado, y yo pensando... ¿qué se ha puesto esta allí? Solo cuando la tuve al lado me di cuenta que lo que llevaba pegado era... su propio salvaslip!!!

Ais, casi me meo encima entonces... y ahora recordándolo! (Evidentemente los chicos del balonmano huyeron despavoridos)

Supongo que tua amiga se abrá cambiado de indentidad :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las discotecas y el fuego tienen mucho peligro, yo porque no fumo, y de esa me he librado. Pero una amiga hizo la antorcha humana por la discoteca. Intentando ligar con un chaval le pidió fuego, y el mechero llevaba la llama muy grande. Claro, que mi amiga no lo sabía, y quiero creer que el chaval tampoco. Era carnaval, íbamos disfrazadas de Marilyn, y eso le salvó la melena... Porque muy metida ella en el papel, se puso el cigarrito en la boca y se acerco sexymente al chaval. El otro le dio al mechero y PUF! se le prendió la peluca. A ella no se le ocurrió otra cosa que echar a correr u.u' Pero bueno, se chamuscó media peluca y dejó de arder. También perdió una ceja u.u' Hoy a veces cuando nos acordamos nos reímos, aunque en el momento pasamos bastante miedo ..., pero nunca delante de ella :S Ha borrado este hecho de su pasado.

Enlace al post

Yo también hice de casi antorcha humana! Hace unos años trabajé en un pub, pero en plan tranqui: mesitas bajitas, música moderada para poder hablar... en fin, que cuando anochecia poniamos velitas en las mesas. En una de esas noches, yo llevaba la bandeja en la mano izquierda llena de velitas y con la derecha las colocaba. En esa época llevaba el pelo bastante largo, así que fui a poner una velita y metí un mechón de pelo en la bandeja... Mientras yo decia "chicos, os dejo una vela", uno de ellos gritó "tu peloooo!!" la terraza entera mirándome y el chico metiendome el mechón en un vaso de coca-cola... menos mal que era eso lo que tenia a mano y no uno de whisqui!!! no pasó a mayores, pero mi jefe tuvo un cachondeo considerable durante bastante tiempo!

me vais recordando cosas conforme vais escribiendo!! este hilo es pura risoterapia!!!!

Enlace al post

Hidefae> lo de MAMAAAAA, ASHÚDAME!!! es lo más mítico que he oído en un largo tiempo :lol::lol::lol:

Os cuento una mía que no tiene que ver con fuego (aunque podría participar, porque una vez me quedé sin cejas y casi sin pestañas apagando un quemador) ni con hostias (aunque también aquí haría podium, pues la primera vez que me monté en una moto me caí a una acequia y la propia moto, ya sin conductor, me atropelló... mis amigas se pensaban que me había quedado wiwi del leñazo, pero yo me reía porque no se podía ser más patético)

Ostras Nur, yo creo que esas rachas son un virus que se pilla en Granada. Yo las hago pardas. :herida: Por ejemplo:

Estaba yo en la facultad, haciendo un pis justo antes de una clase, y por arte de magia se habían alineado los planetas, y había un rollo de papel de los enormes en el baño. Pues a esto que oigo desde fuera "que viene el míster!" <- a la sazón, un profesor que no te dejaba entrar a clase después de él - y ruido de correr. Con lo cual me seco, me subo las bragas, pantalones (a velocidad absurda), esprinto pal aula y oigo a mis espaldas "RRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM" Y yo "Coño, se están abriendo las fauces del Averno" Miro patrás, y resulta que con las bullas me había remetido el cabo de papel higiénico por la cinturilla del pantalón, y había hecho Carros de Fuego a cámara rápida por todo el pasillo de la facul arrastrando el papel cual perro de Scottex.

Precioso, vamos. :nodigona:

Enlace al post

• Create New...